Publicidad

Lo siento, me he 'foto equivocado', no volverá a 'foto ocurrir': esta es la 'foto síntesis' sobre el perdón de Yola Berrocal a Joaquín Prat

Lo siento, me he 'foto equivocado', no volverá a 'foto ocurrir': esta es la 'foto síntesis' sobre el perdón de Yola Berrocal a Joaquín Prat
Sin comentarios

Parece que Joaquín Prat ha tragado más que la boca de metro de la Puerta del Sol desde que Yola Berrocal le hizo una jugarreta mientras tenían un rollete cuando aun no eran viejas glorias de la tele. No se veía una pareja tan variopinta desde el dueto que hicieron Miley Cyrus y Bisbal.

Corría el año 2008, el pleistoceno para los millennials, cuando Yola y Prat se veían con cierta asiduidad para tener lo que se conoce comúnmente como un 'aquí te pillo, aquí te mato'. Una de las veces que quedaron en un restaurante para pelar la pava y hacer piececitos por debajo de la mesa, la pareja fue sorprendida por unos fotógrafos.

Joaquin Prat Yola Berrocal Juntos Beso 01 1594124462 Yola y Joaquín en su época como pipiolos cuando no existía la distancia de seguridad.

Hoy, la 'Sex bomb' ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' sin Ana Rosa, que siempre está de vacaciones, y se ha reencontrado con Joaquín Prat, presentador del mismo. Yola ha aprovechado para pedirle perdón por haber convocado a los paparazzis en aquella época, cuyos flashes son para los famosos tan molestos como una obra del vecino de arriba.

Joaquin Prat Yola Después de 12 años sin hablarse, vuelven a verse las caras.

El presentador ha reconocido que se sintió dolido con este tropezón de lealtad por parte Yola, pero ha afirmado en plató no tener rencor, mientras que ella ponía ojitos y añadía conciliadora mensajitos con su voz aterciopelada a la par que pausada, más acaramelada que una canción de Conchita.

¿Quedarán para consumar este perdón? ¿le hará Yola uno de sus stripteases al más puro estilo 'La casa fuerte'? ¿Contestará a las insta stories de Joaquín con un 'fueguito'? Pase lo que pase, Yola, llama a los paparazzis para que nos enteremos.

En exclusiva, unas imágenes de Yola y Joaquín en su casa vestidos de legionarios

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios