Donde hay niños, hay alegría, sino que se lo digan a Sergio Ramos y Pilar Rubio que ya tienen cuatro. Ayer, ellos mismos transmitieron la noticia, con todo lujo de detalles, de la llegada del pequeño Máximo Adriano, el cuarto fichaje para el equipo de fútbol masculino que tienen montado en casa, ¡enhorabuena pareja! ¡A por el quinto! ¡O a por la niña!
Desde que Instagram existe, los periodistas gozamos de la mejor fuente posible para hablar de los famosos: ellos mismos. Así, Pilar Rubio expresaba su felicidad compartida con su marido (que hizo copia y pega del mensaje) y presentaba a esta ricura nacida sobre las 19:00 h y con 3,720 kilos, que parecen no haber sido nada para la presentadora, con mejor cara después de un parto que cualquiera recién levantado y sin resaca, ¡la práctica!
Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) July 26, 2020
Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.
Mamá y bebé están perfectos. @PilarRubio_, siempre orgulloso de ti, mi vida.
¡Te quiero con locura! ❤💜❤ pic.twitter.com/4FXm2eegiI
Aún no han confirmado que se trate de un semidiós, Aquaman para ser más concreto, un indicio que dejó Pilar con sus entrenamientos acuáticos y Ramos con ese cuerpo más fibrado (y dorado) que el pan de centeno. Los verdaderos héroes son estos padres que están luchando contra la población envejecida en España ellos solitos.
A partir de ahora, Sergio y Pilar tendrán que hacerse con el autobús del Real Madrid para hacer viajes familiares o recorrer la España vaciada y repoblarla con sus retoños. Eso sí, se acabó fardar con coches deportivos de tres puertas y con la altura de un rodapié de la cocina de los 'Minions', eso no es práctico para una familia numerosa.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario