Anabel Pantoja se queda sin defensores en 'Supervivientes 2022': el motivo por el que Isa P. ha abandonado su defensa

Anabel Pantoja se queda sin defensores en 'Supervivientes 2022': el motivo por el que Isa P. ha abandonado su defensa
Sin comentarios

El sillón de la defensa de Anabel Pantoja en los platós de 'Supervivientes 2022' ha sufrido un abandono que ni el Tamagotchi de toda una generación y una fuga de cerebros que ni la última promoción de ingenieros de la universidades españolas a Alemania. La pobre sobrinísima no ha conseguido que ni su pizzero repartidor de confianza se pase por el 'Conexión Honduras' de este domingo ni se espera que haya nadie para dar la cara por ella en las próximas galas.

Justo esta semana que está nominada frente a tres de los rivales más fuertes de la edición; Nacho Palau, Marta Peñate y su compi Kiko Matamoros (caracol mojao' para Anabel); la colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado más sola que Batman el día que culparon a un murciélago de ser el origen de la covid. Su hasta ahora defensora Isa Pi, la mecenas de su concurso, ha comunicado vía redes sociales que no la vais a grabar más partiéndose la cara por su prima.

"Me da mucha pena no poder estar en el debate de hoy que sé que es importante porque Anabel está nominada. Justo ahora, cuando me necesita, me es imposible. Hay más defensores, pero coincide en que tampoco pueden", ha comenzado explicando la estudiante del año priorizando lo mucho que tiene que subrayar sus apuntes esta larga noche de flexo antes que sentarse en el plató de 'Conexión Honduras' para intervenir un par de veces.

Isa Pi abandona la defensa de su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
Isa Pi abandona la defensa de su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Chabelita ha pedido comprensión porque ya parte con desventaja de cara a los siguientes finales: "Voy a los exámenes sin puntos de prácticas porque eran los jueves por la tarde y no daba tiempo a coger el tren. Como mi universidad es presencial, tienes que asistir para entregar las prácticas en esa clase; por eso, voy al 100% con la nota del examen. Con esto digo que por ir a los programas, he priorizado la tele a mis estudios, porque Anabel delegó en mí su defensa; es más, decidí dejar asignaturas para septiembre porque os juro que era imposible", ha continuado.

La otra defensora de Anabel tampoco puede ir a plató

F Elconfidencial Com Original 25f Ce2 B4c 25fce2b4cf0693a94f87f26aa49dd642

Isa ha dejado caer que la otra opción para defender a su prima era Belén Esteban que, dada su mala pata en un juego de 'Sálvame', también está de baja y le es imposible tener la pierna en alto en 'Supervivientes' defendiendo a su gordi: "Vuelvo a repetir que me da pena y rabia no poder estar allí hoy y que probablemente tampoco podré estar en estas dos semanas, pero yo también tengo obligaciones y estar hasta las dos de la mañana en un programa, que encima es en Madrid, y estudiar o estar a primera hora en un examen a tiempo y bien, no es compatible", ha destacado recalcando que Anabel era conocedora de la circunstancia de la futura abogada de la familia.

Pero ni 'Supervivientes' ni 'El Programa de Ana Rosa', que Isa tiene claras sus prioridades: "Esta semana tampoco voy a mi programa por esta misma razón y ellos vienen a grabar un reportaje aquí, en el Puerto de Santa María. En fin, de verdad, si yo pudiera abarcar con todo esto, iría al programa como he hecho hasta ahora cuando me han llamado", ha zanjado este burofax con el que ha practicado para futuros empapelamientos a famosos.

Temas
Inicio