Publicidad

El campechano príncipe Guillermo monta un pub en el Palacio de Kensington para recibir a la BBC con unas cervecitas: un auténtico 'protocolexit'

El campechano príncipe Guillermo monta un pub en el Palacio de Kensington para recibir a la BBC con unas cervecitas: un auténtico 'protocolexit'
Sin comentarios

El príncipe Guillermo comparte sueño con la mayoría de los españoles: montar un bar de tapas. Teniendo en cuenta que recibió en su residencia, el Palacio de Kensington, a la BBC con unos tanques de cerveza y una 'cenita de picoteo', podría organizar bodas, bautizos y comuniones (BBC). Con este look casual, de 'jijis y jajás' y con un rollo muy millennial, Willy encarna la nueva monarquía inglesa.

Aunque podría ser su vídeo de presentación como concursante de 'GH VIP', se trata de un programa 'podcast' al que el príncipe ha recibido rollo 'fiesta informal para amigos', la típica que organizas a final de mes porque no te llega ni para chupitos. Así, con camisa sport remangada, vaqueros y saluditos chocando puños. ¡Esto es un auténtico 'protocolexit'!

Principe William Dos Puñitos para el insta oficial, 'brother'

El hermano del duque de Sussex (título que podría ser de Nacho Vidal dado su nombre), también podría pasar por participante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ya que, cuando entró el boquete estomacal típico de después de unas pintas, sacó el papeo: curry y samosas, en bandejas de plata según '¡Hola!' Yo diría que son del todo a cien de debajo de casa. Cuadra más con su nueva imagen (mejor que la de Matamoros, por cierto).

Sorprendente lo contento que se le ve haciendo las cosas a su modo y saltándose el protocolo, y eso que la entrevista se realizó antes de poner los Gin tonics con la nueva ginebra de su abuela, porque supongo que aprovecharía la ocasión para hacer una cata y llevarse comisión. Muy baratita, no creo que sea, pero si es el elixir de su longeva vida... ¡Para dentro hasta para desayunar con las samosas y el curry que sobraron!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios