Cayetano Martínez de Irujo habla sobre su idilio con la Infanta Elena: la reacción de Juan Carlos y el motivo de la ruptura

Cayetano Martínez de Irujo habla sobre su idilio con la Infanta Elena: la reacción de Juan Carlos y el motivo de la ruptura
Sin comentarios

Una vez más, Cayetano Martínez de Irujo se ha sentado en televisión para rajar largo y tendido sobre su vida. Ya lo hizo en su libro 'De Cayetana a Cayetano', donde largó todas y cada una de sus travesuras, y ahora, ha vuelto a hacerlo en el programa de Risto Mejide. Y no, no hablo de 'Got Talent'.

Ayer, el ex de Laura Escanes estrenaba nueva temporada de 'Viajando con Chester'. El presentador retoma las entrevistas, las charlas con los personajes más reconocidos de nuestro país, que cada martes verán la luz en Cuatro. Para abrir boca, Mejide escogió a Cayetano como primer invitado.

Cuando creíamos que el hijo de la Duquesa de Alba no podía soltar más bombas que las que ya soltó en su día, ayer volvió a recordar cómo fue su relación con la Infanta Elena. Aquel idilio apenas duró tres meses, pero fue intenso como ningún otro. El círculo de Cayetano estaba empeñado en que debían casarse, pero él jamás sintió un amor verdadero.

Cayetano Martínez de Irujo y Risto Mejide - Cuatro
Cayetano Martínez de Irujo y Risto Mejide - Cuatro

"Yo lo tenía claro desde el principio. La infanta Elena es una grandísima persona, la tenía muy cerca en el ambiente hípico y en tres meses me di cuenta que yo no estaba luchando para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor", relataba el hermano de Eugenia.

"Por eso no me veía ahí, mi nanny me decía 'hijo tú no has nacido para ser un segundón'… Eugenia se mantuvo imparcial, el resto me empujaba en esa dirección.Todo el mundo en ese momento era muy seductor, pero tuve la fuerza para decir esto no es lo mío… para nada era lo que buscaba ni quería. Dentro de mí confusión interna había cosas que tenía claras…", aseguraba Cayetano bajo la oculta mirada de Risto.

Cayetano Martínez de Irujo junto a la Infanta Elena - Gtres
Cayetano Martínez de Irujo junto a la Infanta Elena - Gtres

Tiempo atrás, ya habló de este tema junto a Toñi Moreno en 'Déjate Querer'. Allí explicó que la relación se acabó porque él así lo decidió, e incluso se atrevió a desvelar un capítulo interesante de la historia. Don Juan Carlos llegó a comentar durante un acto público "¡Vamos a ser familia!". "Esa frase la dijo el Rey en público, la oyó la prensa y salió publicada. Ahí yo me empecé a asustar", aseguró.

Temas
Inicio