Amador Mohedano visita el museo de Rocío Jurado y la lía parda con una visitante anónima

Amador Mohedano visita el museo de Rocío Jurado y la lía parda con una visitante anónima
Sin comentarios

El hermanísimo de Rocío Jurado ha decidido visitar el museo que levantó su sobrina. Hace tan solo un mes, la Carrasco conseguía, tras 16 años de lucha, abrir las puertas de aquella sala que guarda miles de pertenencias de 'la más grande'. Allí se encuentran sus famosos trajes, sus fotografías y hasta las letras de su mejores canciones. Una exposición plagada de recuerdos que Amador ha visitado con un único objetivo: poner a caer de un burro a Rociíto.

Por extraño que parezca, el ex de la Benito se ha pasado por el museo que tantos comederos de cabeza trajo en su familia. A principio de julio, Rocío Carrasco hacía realidad el sueño de su madre: poner en marcha un museo en su honor. Amador, lejos de alegrarse por ello, aseguró que todo el trabajo que dijo haber hecho su sobrina lo había hecho él años atrás.

Ningún miembro del clan Mohedano se pasó por allí durante la apertura, pero pasados unos días, Amador ha decidido comprar su entrada y echar un vistazo. Tal y como publica Andalucirosa en exclusiva, el hermano de la Jurado de se dio un paseo por allí acompañado del 'youtuber' Juanjus, su aliado para sacar adelante el documental 'Mi hermana del alma'.

 

Si todo va bien, a mediados de este mismo mes seremos testigos de la gran rajada de Amador Mohedano. Su docu-dramón ya está en marcha y, según parece, ese fue el motivo de su vista al museo. Después de darse una vuelta entre las pertenencias de su hermana, grabó otro fragmento de lo que promete ser un dardazo en toda regla contra Rociíto y su marido, Fidel Albiac.

Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, es el altercado que tuvo Amador en el interior del museo. Al parecer, una visitante no creyó adecuado que el hermano de la Jurado estuviese allí, y entonces comenzó el show. Aunque no se conocen demasiado detalles sobre el sucedo, aquello debió ser un espectáculo sin precedentes.

Temas
Inicio