Los audios más comprometidos de Marta Riesco: la verdad sobre su idilio con Antonio David acabará viendo la luz

Los audios más comprometidos de Marta Riesco: la verdad sobre su idilio con Antonio David acabará viendo la luz
Sin comentarios

Marta Riesco podría estar a puntito de ser traicionada por alguno de sus compis de curro. Cuando su relación con AntonioDá todavía era un secreto, la reportera rajaba largo y tendido en los pasillos de Mediaset sobre el ex guardia civil y su familia. Aunque no había trascendido a la esfera pública, en Telecinco todo quisqui parecía conocer su historia con el papi de Rocío Flores, y así lo demostrarían los audios que, dentro de poco, verán la luz.

Hasta hace unos meses, el rostro de Marta Riesco tan solo era conocido por aparecer en 'El Programa de AR' detrás de una alcachofa. Acumulaba algunos miles de seguidores en Instagram y hacía publi de algún restaurante barato, pero poco más. Marta no era un personaje público, hasta que las famosas fotos junto a Antonio David fueron publicadas.

Entonces comenzó todo. Desde aquel día, la Riesco protagoniza titulares a todas horas y es la comidilla de cada programa de televisión. Tras la exclusiva concedida por Olga Moreno, Marta vuelve a estar en el candelero, y aunque niega querer hablar sobre su vida íntima, lo cierto es que siempre acaba rajando en alguno de los programas en los que colabora.

 

Pero el bombazo gordo, señoras y señores, todavía no ha llegado. Tal y como publica Informalia, existen unos audios que podrían dejar a Marta como una mentirosa empedernida. Alguno de sus compis en Telecinco la grabó en varias ocasiones hablando sobre Antonio David, y está dispuest@ a publicarlo todo con tal de que se sepa la verdad.

No quiere dinero, fama ni platós. Dicha persona, según el citado medio, solo quiere que España entera conozca la realidad. Se rumoreó que Marta y el ex guardia civil llevan liados desde hace un par de años, y estos audios podrían confírmalo. Al parecer, hay más de 180 minutos de grabación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio