Bárbara Rey suelta la bomba: jamás repetiría sus noches de pasión con Juan Carlos I

Bárbara Rey suelta la bomba: jamás repetiría sus noches de pasión con Juan Carlos I
Sin comentarios

Bárbara Rey es otra de las mujeres del momento. Por un lado tenemos a Shakira (alias 'la despechá'), en el mismo culebrón se encuentra Clara Chía y alejada de todo lo que tenga que ver con Piqué se encuentra ella: María García García. Las ex vedette, más conocida como Bárbara Rey, está soltando perlitas como las que en su día le regalaba don Juan Carlos.

Que Bárbara tuvo un rollete con el emérito era un secreto a voces, pero nunca antes se había hecho público de esta manera. A través de la serie 'Cristo Rey', la actriz reconoce al fin haber caído en los brazo del antiguo Rey de España. Y lo peor de todo: asegura que jamás volvería a cometer semejante error.

Bárbara no aparece en la serie, pero su testimonio se utilizó para recrear situaciones y personajes. Todo lo que se narra es real y está aprobado por la que fuera esposa de Ángel Cristo, que se pronunciaba ayer en estos términos acerca de su relación con el emérito: "Yo sabía que era una relación que no podía tener un futuro y eso debía saberlo todo el mundo".

Bárbara Rey - Antena 3
Bárbara Rey - Antena 3

En el programa de Sonsoles Ónega, la que fuera amiguísima de Chelo García Cortés desvelo ciertos detalles: "Alguien dijo que yo no había estado nunca en Zarzuela y no es cierto. Estuve pero no siempre para intimar. Hay muchos lugares, muchos sitios muy agradables donde se está muy bien".

"Me regaló un medallón donde ponía todos los símbolos del horóscopo. Él sabía muchas cosas de mí, sabía que me gusta mucho los temas de astrología. Me dijo que no me lo pusiera públicamente, pero lo hice en una entrevista para fastidiarle", relataba Bárbara.

Eso sí, aunque su vida fue un torbellino de emociones, Bárbara jamás repetiría todo aquello: "A mí me hubiese gustado que no hubiera ocurrido nunca. No es arrepentimiento, pero no ha sido bueno para mí. Siempre he dicho que repetiría todo igual, pero eso no", decía sobre su 'affaire' con Juan Carlos.

Temas
Inicio