Juls Janeiro enseña su 'culo Kardashian': el pandero de la Jesulina arrasa en Instagram

Juls Janeiro enseña su 'culo Kardashian': el pandero de la Jesulina arrasa en Instagram
Sin comentarios

Juls Janeiro ha vuelto a hacerlo. Creíamos que la hija de Jesulín y María José Campanario ya había cumplido el cupo anual de postureo, pero la joven nos ha deleitado, de nuevo, con un posado de lo más espectacular. Aunque ha restringido los comentarios en sus publicaciones, el último post de la Jesulina promete ser uno de los más polémicos.

A través de Instagram, Julia suele deleitar a su público con fotitos de todo tipo. Lo mismo te sube un 'look' chandalero al más puro estilo de Omar Montes que te posa en bikini, como Oriana Marzoli, en el borde de una piscina. También nos mostró el resultado de su operación de pecho, sus bolsos de máximo lujo y hasta hemos sido testigos de la pasión que existe entre Julia y su churri.

Hace unos días, la joven publicaba su primer posado junto a Tommy Rossi. Anteriormente habían aparecido juntos a través de 'stories', pero ha sido ahora cuando han dado el paso definitivo. La imagen de ambos, de la mano, ya está en el 'feed' de Juls. Sin embargo, existe una publicación infinitamente más sexy que esa. Se trata de la última foto de Julia fardando de pandero,  y zapatillas de 'Deluxe'.

 

Sí señor, la muchacha ha colgado un carrusel de tres fotografías de lo más sensuales. Con falda ajustada en color marrón y un top blanco que bien podría ser del Bershka, Juls luce exactamente el mismo culo que Kim Kardashian. Y para colmo, ha combinado su espectacular trasero con unas deportivas de la firma Alexander Mcqueen, cuyo precio ronda los 400 lereles.

Temas
Inicio