La decisión definitiva de Isabel Pantoja: abandona Cantora y ya sabe dónde alojarse

La decisión definitiva de Isabel Pantoja: abandona Cantora y ya sabe dónde alojarse
Sin comentarios

Isabel Pantoja vive un momento crítico. A la espera de conocer la resolución judicial que podría llevarla a la cárcel, la madre de Kiko Rivera ha tomado una decisión firme: abandonará Cantora, la finca que tanto adora, para venderla y poder llenar su Visa con una intermibale fila de ceros. La pregunta es, ¿dónde vivirá ahora la tonadillera? Al parecer, podría estar buscando piso a las afueras de Madrid.

Sí señor, la Panto estaría a puntito de mudarse a la capi. Aunque continua recluida en la finca que compró Paquirri, Isabel tiene claro que debe abandonar Medina Sidonia para comenzar una nueva vida. "Está en una situación desesperada. Tras la muerte de su madre no quiere estar más tiempo allí. Quiere vender e irse, pero tiene que hablar con los abogados de Kiko Rivera. Se va de Cantora, ya lo tiene decidido", aseguraba Antonio Rossi en 'El Programa de AR'.

Cristina Tárrega, conocedora de muchas de las cosas que suceden en la finca más conocida del país, ha confirmado la información de su compañero: "Su intención es vivir a las afueras de Madrid", comentaba. Otra de las opciones de Isabel sería mudarse a su casa de El Rocío, algo que no descarta y tendrá que meditar con su inseparable hermano.

Agustín, evidentemente, acompañará a su hermana en este cambio radical. Aunque se desconoce la opinión del famoso 'tito Agustín', todo apunta a que apoya a la cantante en su decisión de abandonar la finca que, además, se encuentra en mal estado por falta de cuidados.

Temas
Inicio