Publicidad

Los desafortunados comentarios de Suso Álvarez y Alejandra Rubio en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' que han indignado a la audiencia

Los desafortunados comentarios de Suso Álvarez y Alejandra Rubio en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' que han indignado a la audiencia
Sin comentarios

Nos quejamos mucho de TikTok, sin embargo, con momentos televisivos como estos nos damos cuenta de lo necesario que es para poder darle un oficio a algunos famosillos sin que tengan que hablar y, por tanto, cagarla. Pero esta conclusión ha llegado demasiado tarde, porque el patón ya está metido hasta el fondo, como la moneda de euro que se te escapa por la rendija del sofá. ¡Rosito, perdónales, no saben lo que dicen!

Este par de jovenzuelos que derraman toxinas químicas, de shippeo, de ganas de comerse vivos con las FPP2 puestas, no han soltado solo ese tufo a ganas de sexo sin compromiso, sino que también han soltado sus perlitas consecuentes a darle a un ex gran hermano como Suso rienda suelta en su discurso más de cinco minutos (en total, seguidos serían infumables).

Alejandra empezó bastante bien atizando a Tom Brusse, el imposTom, una apuesta segura: "tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a Melyssa para hacer su juego". ¡Muy bien, tía! ¡Team Melyssa! Y no os creáis que va de luto por la cornuda ¡eh!, es que ella siempre viste así. Es lo que se conoce como un 'Monster High style' o un 'Soy de la banda de Mario Vaquerizo'.

Todo era tan bonito... Hasta que metió la gamba, claro. ¿Porque ella estaba criticando a Tom después de haberle dicho a Tassio de la Vega que necesita su espassio para volver con su ex con el que juega en la cama al Lobo y a caperucita negra? ¡No! ¡Malpensados! Lo que ocurrió es que la hija de la Campos realizó un comentario bastante estereotipado acerca de una de las concursantes: "es el típico perfil de tía que trabaja por la noche y se lía con todos". También, Ale ha querido mandar sus apoyos y consejitos de pinkie promise a Melyssa. Algo medio feminista tenía que hacer para arreglarlo...

Alerubio

Kiko Matamoros acudió a su oportunidad, cual Lobo hambriento, de hacerle un comentario ácido de los suyos que la dejó de pasta de boniato. Le recordó que su novio, el DJ, también trabaja en la noche. La intervención de Suso vino a colación de un comentario de la cuchicuchicú de Terelu, que aseguró que Yun, la Aitana asiática ('Vas a quedalte'), le cae super bien.

Suso respondió con su risa de bobalicón como el graciosete de la clase que busca el aplauso de los demás cuando nada más soltar la joyita mira hacia los lados sonriendo y moviendo la cabeza de arriba abajo: "te cae bien porque no ves peligro en ella". A lo que Ale Rubio respondió con un tajante y discreto (porque creía que estaba fuera de micros): "¡Qué subnormalidades dices, tío!"

La audiencia le quiere cortar el rollo a estos dos intento de tortolitos como cuando te ibas a abrir un paquete de chuches y aparecía tu madre desde Dios sabe donde para impedírtelo porque si no después "no comes". Han pedido sus cabezas en las redes, ¿les hará caso Telecinco? Sea como sea, siempre quedará el TikTok.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios