La confesión más impactante de Juls Janeiro: utiliza la misma táctica que Jesulín para evitar a la prensa

La confesión más impactante de Juls Janeiro: utiliza la misma táctica que Jesulín para evitar a la prensa
Sin comentarios

Desde que alcanzó la mayoría de edad, Juls Janeiro se ha convertido en una de las jovenzuelas más cotizadas en el panorama telecinquero. Es coqueta, sexy y adora el postureo a través de Instagram. Se niega a participar en ningún show televisivo y es la mayor fan de su padre, Jesulín de Ubrique. En conclusión, Julia lo tiene todo para ser el objetivo número uno de los reporteros, pero ha desarrollado una táctica para evitarlos.

Todo comenzó cuando cumplió 18 añitos. De golpe y porrazo, descubrimos que Jesulín y la Campanario tenían una hija de lo más presumida. Su Instagram parece el de una Kardashian y sus 'tetis', operadas hace unos meses, fueron la comidilla de toda España. Incluso la Esteban, algo molesta, comentó que el torero no tenía el mismo comportamiento con sus dos hijas.

A Juls le compró un piso en Madrid, y Andreíta, con quien parece no mantener ninguna relación, se quedó flipando en colores. Ahora, la hija de la Esteban también vive en la capital, pero lejos de compartir vivienda con su hermana, disfruta de su propio pisazo comprado por Belenchu.

 

Aunque a simple vista pueda parecer que Andrea y Juls no tienen mucho que ver, hay algo que tienen en común: ambas son perseguidas por la prensa. Sin embargo, Julia ha desarrollado la misma táctica que utiliza su padre para evitar las cámaras. A través de Instagram, la muchacha ha confesado haberse escondido en el maletero del coche para despistar a los reporteros.

Jesulín confesó lo mismo en su visita a 'El Hormiguero', y ahora ha sido su retoña quien no ha dudado en contarlo. "Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa, pero yo me escapo en el maletero del coche", escribe la muchacha el su último TikTok, compartido a través de 'stories'.

Juls Janeiro - Instagram
Juls Janeiro - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio