Las noches locas de Ortega Cano que sacaron de quicio a la Jurado: 'En el nombre de Rocío' vuelve a Telecinco

Las noches locas de Ortega Cano que sacaron de quicio a la Jurado: 'En el nombre de Rocío' vuelve a Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El documental de la Carrasco en Telecinco fue un auténtico bombazo. Rocío llevaba años alejada de la pequeña pantalla y decidió regresar como jamás habríamos imaginado. Grabó un docu-dramón, puso a caer de un burro al padre de sus hijos y provocó todo tipo de sensaciones en el público. Unos la creyeron y otros la tacharon de 'mala madre', pero Rocío no se achantó. Ahora, la pelirroja vuelve a ponerse frente a las cámaras.

'En el nombre de Rocío' reventó audímetros desde el primer día de emisión, y eso es precisamente lo que Vasile quiere repetir. Tras varios meses de espera, Telecinco estrenará el 17 de junio en Mitele Plus la segunda parte de lo que podríamos denominar 'La Gran Rajada de la Carrasco'. Al parecer, la hija de la Jurado lo ha contado todo sobre los Mohedano, pero hay alguien que podría salir todavía más perjudicado: José Ortega Cano.

La Carrasco y su padrastro no tenían mala relación, pero todo cambió con la marcha de Rocío Jurado. Ahora, la pelirroja no quiere saber absolutamente nada del que fuera esposo de su madre, y según apunta Informalia, existe una información muy delicada sobre el torero que verá la luz por boca de Rociíto. Al parecer, Ortega solía escaparse por lar noches y fue pillado haciendo travesuras.

Ortega Cano y Rocío Jurado el día de su boda - Gtres
Ortega Cano y Rocío Jurado el día de su boda - Gtres

El famoso diario de la Jurado, ese que se hará público en cuestión de días, esconde el gran secreto del diestro: "En esos documentos no queda muy bien retratado Ortega Cano, aquel matrimonio no era tan feliz como pretendían aparentar, eso que han dicho de que estaban al borde de la separación no va desencaminado, pero el cáncer de Rocío lo paró todo", relata alguien cercano al clan Jurado para el mencionado portal.

Al parecer, el padre de GloriaCá fue pillado por unos fotógrafos haciendo algo que no debía: "Rocío pidió a unos amigos paparazzi que siguieran al torero cuando se escapaba de casa algunas noches, y lo que descubrieron no le hizo ninguna gracia. Es más, se enfadó muchísimo, pero no hacía comentarios al respecto, aunque sí que trascendió que la Jurado y su marido tuvieron más de una bronca en privado por la actitud de José", cuenta el mismo confidente.

Temas
Inicio