Desvelamos cuál es el secreto de Sandra Pica en 'Secret Story': una pista confirma que "en la infancia la llamaban bola de sebo con patas"

Desvelamos cuál es el secreto de Sandra Pica en 'Secret Story': una pista confirma que "en la infancia la llamaban bola de sebo con patas"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La casa de Guadalix está más viva que nunca desde que no solo hospeda a  pseudofamosos sino que también aloja 16 secretos en su interior. Cada concursante cuenta con una esfera asociada al misterio que le ha servido de fianza para entrar en 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco.

Una de estas pelotas rosas alberga 50.000 euros, motivo más que suficiente para que los famosetes intenten arrebatárselas entre ellos para aumentar sus posibilidades de ganar este tremendo cheque. ¿Cómo? Siendo los mejores inspectores Gachet y siguiendo los pasos de los Javis en 'Mask singer' consiguiendo destapar las informaciones ocultas que esconden sus compañeros.

Isabel Rábago y Julen
Isabel Rábago, la primera en jugar a los detectives

Isabel Rábago fue la primera en accionar el pulsador el pasado domingo con toda la buena intención del mundo de levantar el soporífero programa que estaba conduciendo Jordi González con el efecto dormidina que suele provocar en la audiencia.

Julen vs Isabel Rábago
El momento en que Isabel Rábago descubrió que se le ha atrofiado el olfato de periodistilla - 'Secret Story: cuenta atrás'

La periodista se aventuró al afirmar que el secreto de Julen de la Guerra era el que decía "soy hermano de mi padre" creyendo que, al ser tan joven, su abuelo paterno podría haberlo adoptado al nacer para que su progenitor pudiera seguir haciendo vida de pipiolo a pesar de tener ese niño tan adorable en casa.

Pero el extronista se quedó con ella y su bola, ya que le hizo creer a Isabel durante el careo que le había pillado para luego soltarle en la cara que su secreto es algo mejor de lo que había pensado. ¡Y tanto que es mejor! Ahora son los Gemeliers los que están a puntito de descubrir cuál es el gran secreto que esconde Julen (bajo sus pantalones, seguramente).

El secreto de Sandra Pica, al descubierto

Clipping Qlnwde 8b52
Sandra Pica con buffet libre de alimentos pestosos

Sandra Pica, la mendiga number one de minutitos de gloria en tele, fue sancionada el pasado martes en 'Secret Story: Cuenta Atrás' por su pasividad frente a la misión que podría haberle dado la oportunidad de destapar una de las pistas de el secreto de sus compañeros que ella eligiera.

Claro, esto de trabajar es nuevo para ella. Los influencers están acostumbrados a que se lo regalen todo y, para conseguir su privilegio, la ex de Tom Brusse tenía que currarse que alguno de los habitantes de la casa se quejara por su mal aliento.

Y mira que para que lo consiguiera, Sandra contaba con una amplia gama de apestosos productos proporcionados por el programa con los que podría haber conseguido que sus compis acabaran diciendo '¡Qué peste!' como los enanos de jardín del anuncio de WC Net que se quejan por el olor de la fosa séptica.

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 10 58 17

Es por eso que la extentadora, como sanción, tuvo que destapar del panel cual azafata de 'La Ruleta de la Suerte' la primera de las pistas relativa a su secreto delante de toda la casa. El elemento que se escondía en esa taquilla del misterio era una báscula que ha hecho saltar todas las alarmas porque, efectivamente, ha delatado cuál de todos los enunciados corresponde a su secreto.

"En la infancia me llamaban bola de sebo con patatas"

Captura De Pantalla 2021 09 16 A Las 10 58 01
Sandra Pica se postula como nueva presentadora de 'La báscula'

Esta ayuda ha sido fundamental para hilar informaciones que ya nos ha dado el programa. Todos los enunciados de los secretos fueron lanzados por el programa durante la gala de estreno y uno de ellos decía: "En la infancia me llamaban bola de sebo con patas"... ¡Pues blanco y en botella! ¡Mayonesa!

Sandra Pica y su madre en una foto del álbum familiar
Sandra Pica y su madre en una foto del álbum familiar

Todo apunta a que este es el secreto de Pica ya que, tal y como contó su madre cuando esta concursaba en 'La Casa Fuerte' con Tom Brusse, "Sandra sufrió bullying en la escuela". Como todos sabemos, por desgracia, el peso es uno de los temas que puede llegar a potenciar la maldad intrínseca que tienen por dentro esos diablillos llamados niños.

Sandra Pica de cría
Sandra Pica de cría, pa' comérsela

Esto se pone emocionante ya que los 16 concursantes aún no saben la existencia de esta oración como parte de la lista de los secretos oficiales de 'Secret Story' aunque sí son todos conocedores de la vinculación directa entre Sandra Pica y la báscula. De este modo, en el momento que el programa lance el asqueroso mote de "bola de sebo con patatas" como parte del juego, será el concursante más avispadillo/a hilando conceptos quien se adueñe de la bola (o bolas) que posea la catalana en ese momento.

Temas
Inicio