La estrategia de Rocío Carrasco para evitar la cárcel: así demostrará que "no abandonó a su hijo"

La estrategia de Rocío Carrasco para evitar la cárcel: así demostrará que "no abandonó a su hijo"
Sin comentarios

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa en 2023. La pelirroja más polémica de la televisión ya se enfrentó a un juicio por el supuesto impago de la pensión de su retoño, y en los próximos meses, la Justicia decidirá si merece ser condenada a un año de prisión y pagar una multa de entre 15.000 y 19.000 euros.

Antonio David y su hijo se sentaron el pasado año ante el juez para reclamarle a la Carrasco un buen pastizal. Al parecer, Rocío no pagó desde febrero de 2018 la pensión mensual de 200 euros a su hijo, y si la justicia así lo ratifica, la hija de la Jurado podrían enfrentarse a un año entre rejas.

Muy distinta es la versión de Rocío. Sus abogados defienden su inocencia y solicitan que se presente en los tribunales la documentación relativa a la pensión de incapacidad que recibe David para "demostrar que su hijo tiene recursos económicos para vivir y que, por tanto, Rocío Carrasco no ha cometido ningún delito de abandono, no ha abandonado a su hijo", tal y como publica Informalia.

David Flores y Rocío Flores - Gtres
David Flores y Rocío Flores - Gtres

Además, la Carrasco pretende recordarle al juez que su ex marido contrae una importante deuda con ella por el impago de la pensión (559,83 euros) cuando sus hijos vivían en su casa. Tal y como publica el citado medio, el churri de Marta Riesco fue condenado por un delito de insolvencia punible y tiene por delante un juicio en el que podrían caerle hasta a cuatro años de cárcel.

Temas
Inicio