Hay placer, y mucho: Marta Riesco revela cómo son sus noches de pasión con Antonio David Flores

Hay placer, y mucho: Marta Riesco revela cómo son sus noches de pasión con Antonio David Flores
Sin comentarios

Marta Riesco y Antonio David Flores se lo pasan teta bajo las sábanas. Él es el alumno aventajado en las clases de kamasutra, y ella, como buena aprendiz, se deja llevar por su churri hasta tocar el cielo. Y sí, lo que estás leyendo es cierto. Posiblemente no necesites saberlo, pero estás a punto de conocer cómo son los encuentros sexuales entre la reportera y ex de la Carrasco.

La pasada semana, Riesco y AntonioDá ponían rumbo a Barcelona para disfrutar de un fin de semana de pasión y lujuria. Se hospedaron en un hotelazo de la leche, pasearon por las calles más emblemáticas de la ciudad y visitaron el plató de 'Ares Revolution', el programa caliente de Ares Teixidó en la televisión catalana.

Él se quedó fuera, pero ella, la invitada especial del día, se sentó junto a la ex gran hermana para rajar largo y tendido sobre su última etapa. De golpe y porrazo, Riesco pasó de ser la reportera de Ana Rosa Quintana a la churri de Antonio David. A partir de ese momento todo fueron críticas, pero supo recomponerse y lidiar con el mal trago.

Hoy, Marta es una mujer nueva y llena de energía. Trabaja en 'Fiesta', no oculta su relación con el padre de Rocío Flores y tampoco duda en asegurar que su chorbo es una fiera en la cama. A sus 47 tacos, Antoñito está en plena forma y disfruta del sexo como un universitario en una bacanal.

 

Según la Riesco, su hombre es un tigre entre las sábanas: "Nunca había disfrutado del sexo como cuando he conocido a Antonio David", aseguraba en el programa de Teixidó. La pregunta es, ¿irán a por la niña? ¿tendrá su semen tanta fuerza como el de Ortega Cano?

Temas
Inicio