La estrategia de Rosa Benito y Amador Mohedano para callar a Rocío Carrasco

La estrategia de Rosa Benito y Amador Mohedano para callar a Rocío Carrasco
Sin comentarios

Rosa Benito y Amador Mohedano vuelven a estar unidos. Tras varios años de trifulcas televisadas, el hermano de la Jurado y la que fuera su esposa han conseguido llegar a un entendimiento. Hasta hace cuatro días no podían verse las caras, pero la irrupción de Rocío Carrasco en el panorama telecinquero parace haber unido de nuevo a los que un día se amaron con locura. La pregunta es... ¿se trata de una estrategia para desarticular el discurso de su sobrina?

La Carrasco lo tuvo claro. Quería grabar su propia docuserie para demostrar ante toda España que los Mohedano no son trigo limpio. Ha puesto a caldo a Gloria, a su marido José Antonio, a Amador, a Rosa y hasta a la mismísima Chayo Mohedano. Rociíto no ha dejado títere con cabeza, y ellos, las "hienas" de la Jurado, no han tardado en unir sus fuerzas con el único objetivo de desacreditar a la heredera universal.

Amador fue sentenciado por su sobrina desde el minuto cero. Rociíto lo tachó de ladrón, aseguró que su labor como "manager" era nefasta y demostró con documentos que su 'tito' fue un auténtico desastre con el dinero. Automáticamente, Rosa Benito salió en defensa del que fuera su marido e incluso visitó el plató de 'Déjate Querer' para demostrarle su apoyo. Y por si semejante paripé no fuera suficiente, la ex colaboradora le plantó un morreo en pleno directo y se quedó más ancha que larga.

 

Pero la cosa no queda ahí. Amador y la Benito han vuelto a verse, y por supuesto, han compartido el momento a través de sus redes sociales. Ambos se citaron en una comida familiar en Chipiona, y fue allí donde decidieron fotografiarse juntos para demostrar, una vez más, que su amor es más fuerte que el discurso de Rociíto.

Temas
Inicio
Inicio