La fiesta de Rocío Flores y Olga Moreno a la que no estuvo invitado Antonio David

La fiesta de Rocío Flores y Olga Moreno a la que no estuvo invitado Antonio David
Sin comentarios

En este momento, la relación entre Antonio David y la que fuera su esposa durante más de veinte años es prácticamente nula. Tienen una hija en común y procuran evitar el conflicto, pero lo cierto es que Olga jamás logrará olvidar la traición del que creía el amor de su vida. No soportaría compartir cena con AntonioDá y Marta Riesco, sin embargo, entiende que Rocío Flores sea capaz de hacerlo.

Hace unos días, Rocío se fue de concierto junto a su padre y Marta Riesco. Al parecer, la muchacha ha conseguido sanar su herida y ya asume que AntonioDá y la reportera están locamente enamorados. Olga, por el contrario, prefiere mantenerse al margen y no compartir tiempo con la nueva pareja del que fuera su marido hasta hace cuatro días.

Rocío Flores tiene buen rollete tanto con su padre como con Marta, y Olga lo respeta. Ella tiene la misma relación con Rocío y luchará porque así se mantenga. La quiere como a una hija y ambas comparten secretos, confidencias y las mejores fiestas. Con motivo de la celebración de la Feria de Málaga, Rocío y Olga han hecho un planazo de chicas y se han dejado ver por las calles de la ciudad disfrutando del buen tapeo andalú.

Rocío Flores y Olga Moreno se van de feria - Instagram
Rocío Flores y Olga Moreno se van de feria - Instagram

Olga, Rocío y la pequeña Lola se lo pasaron pipa en los llamados 'cacharritos', y Antonio David, mientras tanto, disfrutaba de una comilona junto a su chica en un 'Beach club' de Málaga. Todos ellos estaban celebrando la feria, pero no lo hicieron juntos en ningún momento. La pregunta es, ¿querría Antoñito montarse en los 'carricoches' con su pequeña y no le dejaron? ¿O prefirió quedarse con Marta en lugar de pasar la tarde con su ex mujer y su hija?

Temas
Inicio
Inicio