La foto más impactante de Rocío Flores: recién operada, con el cuerpo vendado y los pechos al aire

La foto más impactante de Rocío Flores: recién operada, con el cuerpo vendado y los pechos al aire
Sin comentarios

Hace algo más de un mes, Rocío Flores y Olga Moreno decidían pasar por boxes y someterse a su retoque estético más complejo. Hasta el momento, tan solo habían probado el bótox y los tratamientos anticelulíticos, pero teniendo la posibilidad de operarse gratis a cambio de un par de 'stories', no pudieron resistirse a pasar por el quirófano.

Ambas se sometieron a la misma intervención: una lipoescultura. ¿El objetivo? Eliminar la grasa acumulada en todas aquellas partes de cuerpo donde sea factible meter un buen tijeretazo. Es decir, implantarse un cuerpazo de infarto a golpe de bisturí. Ni gimnasio, ni dieta ni leches en vinagre, Ro y Olga Moreno han tirado de quirófano para lucir perfectas este veranito.

La ex de Antonio David  ya está prácticamente recuperada, pero Rocío sigue pachucha. Después de un mes de reposo, la joven ha decidido compartir sus avances a través de Instagram, y es precisamente ahi, en la red social de la camarita, donde hemos descubierto la fotografía más impactante de la hija del ex guardia civil. Aparece sin ropa, completamente cubierta con vendas y con los pezones tapados con lo que parecen dos pegatinas.

Rocío Flores
La foto más impactante de Rocío Flores - Instagram

Sus seguidores le han preguntado sobre la operación, y además de contestar por escrito, Rocío ha incluido la imagen que nadie querría ver nada más levantarse. Qué grima, qué dolor, qué espanto y que todo...

En cuando al post operatorio, fue chungo de narices: "Los días primeros días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada. Yo me los tiré de la cama al sofá y viceversa. No podía andar del dolor que tenía", escribe Rocío. En total, la muchacha se ha quitado cuatro kilitos de encima y ya lo nota a la hora de vestirse.

Rocío Flores en Instagram
Rocío Flores se desahoga en Instagram

Fueron cuatro horas de quirófano (a hora por kg) y hubo alguna complicación. Al parecer, el 'body' de Rocío no quería desprenderse de sus michelines, pero finalmente consiguieron arrebatárselos. Además, la ex amiguísima de Marta Riesco ha confeso que tuvo miedo: "Tenía más miedo que incertidumbre pero la verdad que fue ver a los doctores y me explicaron todo tan bien..."

Temas
Inicio