Gema Aldón estalla contra Ortega, Paz Padilla retoza con su novio y Rosa Benito se une a Amador Mohedano: estas son las portadas del miércoles 7 de septiembre

Gema Aldón estalla contra Ortega, Paz Padilla retoza con su novio y Rosa Benito se une a Amador Mohedano: estas son las portadas del miércoles 7 de septiembre
Sin comentarios

Como sucede cada miércoles, el kiosko rosa ha vuelto a llenarse de salseo del bueno. Gema, la hija de Ana María Aldón, da un paso adelante y concede su entrevista más sincera: está harta de Ortega Cano y de Gloria Camila, y su único deseo es ver feliz a mujer que le dio la vida.

Por otro lado, Paz Padilla se lo ha pasado teta en sus románticas vacaciones junto a Fran Medina, un apuesto policía que le robó el corazón hace ya varios meses. Y para rematar, Rosa Benito y Amador Mohedano posan juntos con un mensaje en clave contra Rocío Carrasco.

Lecturas

Lecturas
Gema Aldón - Lecturas

Señoras y señores, el bombazo de los bombazos ha llegado. Gema Aldón, harta de tanto cotorreo en Telecinco, alza la voz y cuenta cómo es la verdadera relación entre Ana María y Ortega. La ex frutera lleva hundida en un pozo de amargura mucho tiempo, y su hija no está dispuesta a verla sufrir.

Al parecer, el torero no se ha portado como debería con su todavía esposa: "Mi madre está mal porque la han humillado. Se merece ser feliz con alguien la que quiera", asegura Gema en Lecturas. Es decir, la hija de Aldón está convencida de que Ortega, aunque diga lo contrario, no ama a su madre como debería.

Además, arremete sin piedad contra Gloria Camila, a quien consideró una gran responsable en la ruptura entre Ortega y Ana María: "Gloria Camila es mala persona, se cree superior", asegura. Por otro lado, Ana Rosa Quintana última los detalles para volver a la tele, a su programa, ese que tanto la ha echado de menos durante los últimos meses.

Semana

Portada Semana
Portada Semana

Y mientras Ortega y Ana María se tiran los trastos a la cabeza, Paz Padilla y Fran Medina se lo pasan pipa en sus vacaciones de verano. Tal y como publica Semana, los tortolitos estuvieron juntos en Valladolid, donde la humorista aterrizó el fin de semana pasado con su obra 'El Humor de mi Vida'. Pasearon por las calles de la ciudad, cenaron en los mejores restaurantes y, con toda seguridad, se dieron calor en durante las frías noches vallisoletanas.

Además, ambos disfrutaron de un viaje a Turquía este mismo verano. Quién sabe, puede que la parejita eligiese este destino con el único objetivo de evitar a la prensa. Aunque, todo sea dicho, también fueron vistos paseando por las playas de Cádiz, lugar donde los fotógrafos acostumbran a ver a Padilla.

Por otro lado, la infanta Cristina y Urdangarin se han reencontrado en el funeral de un buen amigo. Se despidieron de Eduardo Roldán, el exdirector de la estación de Candanchú y con quien guardaban una bonita relación los dos. Sin embargo, no cruzaron una sola palabra delante de las cámaras.

Diez Minutos

Rosa Benito y Amador Mohedano - Diez Minutos
Diez Minutos portada

Mientras la Carrasco raja sin miedo en Telecinco, Rosa y Amador han decidido unir sus fuerzas para contar su verdad. Ambos coinciden en su discurso, y por supuesto, nada tiene que ver con lo que dice Rociíto en su documental. Según Amador, él fue un manager ejemplar en la carrera de la Jurado, algo en lo que Rosa también está de acuerdo.

Tal y como avanzaba hace unos días este portal, la Benito y su exmarido tienen una estrategia para intentar desacreditar a su sobrina. Ahora están más unidos que nunca, y además de mostrarlo en redes sociales, no dudan en lanzar mensajitos envenenados: "Nada mejor que el tiempo, disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar...", escribía Rosa en Instagram.

Por otro lado, Nacho Palau ha sido fotografiado abandonando el hospital junto su pareja. Nada más abandonar 'Supervivientes', los médicos le diagnosticaron cáncer de pulmón, y aunque la batalla será dura, el ex de Bosé está dispuesto a luchar sin miedo. ¡Ánimo!

Hola

Hola portada
Porta Hola - Reina Letizia

La revista del saludo, tan majestuosa como siempre, dedica sus páginas a hacer un repaso por la vida de la Reina Letizia, que cumplirá 50 años el próximo 15 de septiembre. 'Hola' ofrece un retrato íntimo Letizia, donde también relata 50 curiosidades de la que fuera periodista.

Además, Patricia Rato y Javier Moro han decidido pasar por el altar tras diez años de noviazgo. Y en esta misma línea se encuentra Miriam de Hungría, que también se unirá en matrimonio con el príncipe Ghazi Bin Muhammad, primo del rey Abdalá.

Temas
Inicio
Inicio