Irene Rosales, desesperada, reclama una cita con Isa Pantoja para frenar su demanda contra Kiko Rivera

Irene Rosales, desesperada, reclama una cita con Isa Pantoja para frenar su demanda contra Kiko Rivera
Sin comentarios

Una vez más, la esposa de Kiko Rivera se ve obliga a dar la cara por su marido. Irene Rosales ha soportado infidelidades, desplantes, las adicciones de su marido y hasta los macro-problemas familiares de los Pantoja. La muchacha ha aguantado carros y carretas por salvar su matrimonio sin darse cuenta de que, el verdadero problema, no es otro que su propio esposo. A día de hoy, la que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' continua jugando su papel de mujer perfecta mientras el dj reparte zascas sin control.

La pasada semana, el hijo de Isabel Pantoja cometía uno de sus mayores errores. A golpe de talonario, Kiko decidió hacer públicos los supuestos intentos de suicidio de su madre y su hermana, y evidentemente, no contaba con su permiso para revelar aquellos episodios. Isa P, al toparse con la portada, se derrumbó y confesó estar especialmente triste. Después, la muchacha tragó saliva y decidió tomar medidas legales contra su hermano.

Kiko, acojonaíto vivo, sentó entonces el culete en 'Sálvame' para desacreditar a la revista en cuestión. Según dijo, sus declaraciones se malinterpretaron y él no tuvo intención de hacer daño su queridísima hermana. Es decir, Kikito contó una trola para evitar la demanda de Isa, pero ya era tarde. La colaboradora de 'El Programa de AR' no se cree ni una sola palabra del dj y está dispuesta a impartir justicia.

 

Y es aquí donde entra Irene Rosales. Tras la intentona de Kiko por evitar un problema judicial con su hermana, es Irene quien ha solicitado tener una charla con Isa, tal y como publica Informalia. Al parecer, la que fuera concursante de 'GH Dúo' pretende frenar a su cuñada disculpándose en nombre de Kiko o, quizás, contando alguna penuria económica. ¿Conseguirá librarse de un nuevo varapalo judicial? ¿O ya es tarde para que Isa cambie de opinión?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio