Publicidad

'MyHyV': Iván González confiesa entre lágrimas que ha intimado con Oriana Marzoli después de su ruptura porque sigue enamorado de ella

'MyHyV': Iván González confiesa entre lágrimas que ha intimado con Oriana Marzoli después de su ruptura porque sigue enamorado de ella
Sin comentarios

Iván González se ha roto a llorar en el directo de hoy de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en esa parte del programa que parece un 'Sálvame del Olvido' de viejas glorias del espacio del amor, donde es San Valentín todos los días, pero también Halloween por los comentarios de algunos tronistas, que dan mucho miedito.

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 14 14 59

Durante el último mes, Oriana e Iván se han dicho de todo en ese plató ante la atenta mirada de Jesús Vázquez, al que le gustaría estar grabando más anuncios de Jazztel en según qué momentos que la cosa se pone chunga. El Jack Sparrow gaditano (que al final no le van las luchas de espadas, como se había insinuado) ha querido confesarse, como la Pantoja: "hoy quiero confesar que estoy enamorado". Esas no han sido las palabras, pero sí el mensaje implícito de las que ha elegido él.

Dirigiéndose a Jesús, el jerezano ha comenzado diciendo: "Tengo un cacao en mi cabeza, no estoy pasando un buen momento. Voy a empezar pidiéndote disculpas porque el otro día te mentí cuando me preguntaste '¿desde cuándo no ves a Oriana? y dije no, desde el lunes pasado... Hemos hablado por teléfono...' Mentí, vino a mi casa de nuevo después de la grabación del programa", ha revelado Iván con un nudo en la garganta.

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 14 15 45

González ha contado que Oriana y él estuvieron juntos toda la tarde porque se creyó las promesas de la barbie del Bershka de la Moraleja, que le decía lo mismo que te dices cuando vas por décima vez a la heladería en verano y siempre te pides el mismo sabor: "voy a cambiar" (y en realidad, nunca cambias). "Mantuvimos relaciones sexuales de todo tipo", ha dicho Iván con media sonrisilla canalla, el único ápice de alegría que se ha notado en este triste alegato.

"Luego ella se quiso quedar a dormir también en casa, pero yo estaba muy bloqueado. Es verdad que no debí caer, pero caí", ha dicho Iván representándonos a todos los inocentes que creemos a nuestro amigo cuando nos dice "la última y nos vamos". Iván ha desvelado que fue Marzoli quien pidió que en el programa dijeran que solo habían hablado por teléfono.

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 14 12 41

Además, el ex tronista con el mismo tono de piel que un chocolate Paladín a la taza ha aclarado que no han vuelto, que no fue un pinchito de reconciliación: "para volver con ella, realmente me tiene que demostrar. Eso no quita que yo esté enamorado o que no lo esté como se ha cuestionado aquí".

Es entonces cuando Jesús, que se disfrazó el viernes pasado por Halloween de Chelo García Cortés un día de resaca después de haber tenido un video chat con Bárbara Rey, le ha preguntado a Iván si está enamorado de la venezolana, a lo que él ha respondido: "creo que sí".

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 14 24 55

"No se cómo se mide el amor. No tengo un medidor de amor, ni se cómo se mide. Pero lo estoy pasando un poco mal", ha dicho Iván algo afectado desde que perdió el metro de papel que regalan en el Ikea. Sin embargo, la que parece no haberse desprendido de él ha sido Ori, que se quedó tan pancha al decir que nuestro tronista Bustamante-llorón la tenía como un guisante deshidratado.

El0rwrixiae1 I

González ha dejado caer que Oriana Marzoli, además, entre acusación y acusación de ser 'pretty woman', se ha estado viendo con su ex, uno que no se dedica a la tele. "Me he sentido engañado porque ha estado jugando a dos bandas", ha dicho calentando el ambiente hasta soltar que, después del 'Deluxe' del otro día, Oriana le volvió a llamar tras haberse visto con este ex novio, anteriormente citado.

 Bjja74

"Me rompí por dentro cuando supe que estaba viéndose con su ex", ha dicho sin querer dar detalles de cómo Oriana ha intentado llamar su atención, insinuando que ha puesto entre la espada y la pared a Iván con amenazas fuertes, tal y como ha podido confirmar el propio Jesús Vázquez, el adonis de toda buena cincuentona y cincuentón de manual.

"La herida que tengo solo la puede curar el tiempo", ha dicho sincerándose por completo, con el apoyo de Ruth Basauri que, con todo el cariño del mundo y con las rodillas más destrozadas que un recién llegado a la plaza de Santiago de Compostela, le ha confesado haberse sentido así en otras ocasiones y que también estuvo en esa fase de incomprensión hacia la persona que aun quería, porque lo último que le saldría a ella sería estar rehaciendo su vida o viéndose con otra persona.

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 14 19 54

Al ver a Iván así de roto, todo el plató parece haber empatizado un poco con él, incluso Nagore, que ha querido también pedir perdón al de Jerez: "Eres mucho más emocional de lo que muestras (...) Te pido disculpas porque eres un buen niño, creo que estás madurando y se que lo estás pasando mal", ha dicho la asesora del amor ante el llanto a puerta gayola del afectado.

El ex novio de Oriana ha verbalizado que su relación está "cancelada" ante la incredulidad de todo el plató. "Me he sentido engañado, estoy desilusionado (...) Ella ha hablado siempre mal de mí (...) Solo falta que de unas declaraciones el perro. Yo tan malo no he sido", ha asegurado a Iván poniendo a Afrodita (diosa del amor) por testigo.

Fssz5j4y

Todos sus compañeros de trabajo le han testimoniado que el amor no es lo que tenía con su ex, porque no puede ser algo tóxico. "Yo quería excusarme en que era impulsividad y que ella realmente no era así (...) Quiero reconstruir mi vida", ha zanjado Iván dejando paso a los personajes secundarios de este programa, los tronistas.

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 14 21 22
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios