Jorge Bárcenas confiesa su mayor miedo a través de Instagram y deja a todos de piedra

Jorge Bárcenas confiesa su mayor miedo a través de Instagram y deja a todos de piedra
Sin comentarios

El churri de Victoria Federica ha hecho público su mayor temor. A sus 23 añitos, el muchacho se ha atrevido a confesar que existe algo que le quita el sueño. Para la mayor parte de mortales no supone ningún delirio, pero el dj admite cagarse de miedo cada vez que pisa un aeropuerto. Sí señor, Jorge tiene miedo a volar y así lo ha revelado a través de Instagram.

Aunque se pasa el día de aquí para allá, el ex de Victoria Federica es un "caguetilla" de manual. Odia montar en avión y lo pasa realmente mal durante el vuelo. El tío se pasa las semanas de aeropuerto en aeropuerto para llegar a tiempo a sus cientos de compromisos profesionales, pero no consigue controlar su miedo al volar.

A través de sus redes, Jorge ha confesado su temor: "El túnel del terror", escribe junto a una fotografía del pasillo que comunica la terminal con el avión en el que ha viajado. Además, ha añadido el hashtag #VuelaconBarce para animar a sus seguidores a reaccionar a su 'storie'.

Jorge Bárcenas - Instagram
Jorge Bárcenas - Instagram

Desde que Vic y Barce tomasen caminos separados, el muchacho parece haber desarrollado el mismo miedo que padece Marta Riesco. La churri de AntonioDá comentaba hace unos días que llevaba años sin montarse en un avión a causa del miedo, pero consiguió superarlo y se desplazó hasta Cannes, donde grabó un reportaje para 'Ya son las Ocho'.

Temas
Inicio