Jorge Javier Vázquez hace estallar a Rosa Benito con este durísimo mensaje desde 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez hace estallar a Rosa Benito con este durísimo mensaje desde 'Sálvame'
Sin comentarios

Jorge Javier ha vuelto a buscarle las cosquillas a la que fuera su amiga, Rosa Venenito. La colaboradora de 'Ya es Mediodía Fresh' acusó públicamente al presentador de tener " mu poca vergüenza" al referirse a ella como "la viuda de Rocío Jurado". Y Jorge, tirando de ironía y pelín de soberbia, ha contestado a madre de Chayo Mohedano con un desternillante audio de WhatsApp.

Esto es 'Sálvame' en estado puro. Durante la emisión de 'Montealto: regreso a la casa', programa en el que Rocío Carrasco vuelve a entrar a la que fuera la casa de su infancia, Jorge Javier hizo un comentario sobre Rosa Benito que ha molestado profundamente a la colaboradora. En tono jocoso y mientras se partía la caja junto a Rociíto, Vázquez se refirió a la Benito como "la viuda de Rocío Jurado" por los dramas que monta cada vez que habla de ella.

La verdad es que contemplar a Rosa cada vez que ve una imagen de la Jurado es un auténtico 'show'. Ella siempre tiene alguna lagrima que soltar y un pañuelo en la manga con el que limpiarse el moquillo. Aunque siendo honestos a la verdad, la Carrasco también es puro blandiblú. Que sí, que es la hija de 'La más Grande' y parece que su llanto está más justificado, pero chiquilla, menudo dramón.

Rosa Benito
Rosa Benito a lágrima viva en Ya es Mediodía - Telecinco

En cualquier caso, la que se ha pillado un cabreo de la leche es la Benito, y Jorge no ha dudado en mandarle un mensajito. "No lo hice con la intención de dar un paso más allá. La cuñada viuda es el génesis de Bob Pop, que me hubiera gustado que se me ocurriera a mí, pero es que es una chorrada", aseguraba el de Badalona.

Y para rematar, le mandó un audio a través de WhatsApp: "Oye que soy ese señor que tiene poca vergüenza. Que a ver, cariño mío, cuando nos vemos y nos vamos por ahí. Rosa, hija, un poco de sentido del humor. ¡Eres muy grande y eso no te lo quita nadie! Lo de 'cuñada viuda' se te queda corto. Eres la viuda de Rocío Jurado", sentenciaba entre carcajadas.

Temas
Inicio