Julen de la Guerra, extronista y rollito de Sandra Pica, séptimo concursante confirmado de 'Secret Story: la casa de los secretos'

Julen de la Guerra, extronista y rollito de Sandra Pica, séptimo concursante confirmado de 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios

Mediaset España nos hizo una cobra emocional que ni la de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de 'OT 1' anunciando 'GH VIP 8' para este otoño de 2021. En su sustitución, Zeppelin TV (la productora) y Telecinco han lanzado 'Secret story', un primo-hermano lejano del 'Gran Hermano' con famosos que nos prometieron.

Secret story, el estreno en directo

Se trata de un nuevo 'Airbnb' de famosetes videovigilados cuya fianza se cobra en secretos. La casa de Guadalix volverá a acoger a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

Hasta la fecha, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Luis Rollán, Sofía Cristo y Edmundo Arrocet eran los únicos nombres confirmados por la cadena, más allá de los sugeridos extraoficialmente por 'Yotele', Miguel Frigenti, la periodista Cristina Porta y Sandra Pica. ¿Veremos al colaborador de 'Sálvame', la tertuliana de 'Punto Pelota' y a la ex de Tom entrar en la casa este jueves 9 de septiembre?

Bocatones

Aunque todo apuntaba a que Zeppelin y Mediaset iban a poner fin a la era low-cost de los realities ('La Casa Fuerte', 'Solos' en MitelePlus, 'La isla de los cada vez menos famosos', etc) con un casting por todo lo alto, lo cierto es que estos famosos endogámigos de Telecinco parecen más fichajes propios de 'La última cena' que de un buque insignia como el que pretendían desde la cadena que supusiera este 'Secret story: la casa de los secretos'.

E Te2ylxiaa7cbm

Y una vez más así se ha confirmado con el fichaje de Julen de la Guerra. El extronista con carita de niño de San Ildefonso y seductor nivel Tiktoker de los que no usan calzones para bailar marcando merienda ha sido confirmado este martes 7 de septiembre en el segundo día de estreno fake de 'La Última Tentación'.

 

El ex de Violeta Mangriñán (esa sí que le dio 'guerra' poniéndole los cuernos en 'Supervivientes' con Fabio) ha sido señalado como el supuesto causante de la ruptura entre Tom Brusse y Sandra Pica, con la que tiene todas las papeletas de compartir casa en los próximos días.

Recordemos que Sandra fue hasta Honduras para dejar a Tom Brusse, ganarse un viajecito gratis (como buena influencer que es, que tienen una cara muy dura todos) y poder entrenar rozando las mallas sin cargo de conciencia con Julen, con el que estaba sudando la gota gorda en el gimnasio mientras que el de Marrakech las pasaba canutas en los Cayos Cochinos. ¡Ay que Julendrón nos ha salido este fichaje de los juniors del salseo telecinquero!

Julen

Tras la cancelación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en mitad de su segundo trono fallido; el vaivén amoroso con la tentadora y mendiga profesional de minutos televisivos (Sandra Pica) y teniendo en cuenta que por mucho que se afeite le sigue saliendo el bigotillo pelusón, ¿será el secreto de Julen que le echaron un mal de ojo cuando era aun más joven y por eso es tan gafe?

¿Nos contará sus tips para, a sus 24 añazos, seguir exactamente igual de pipiolín que cuando hizo la comunión? ¿habrá bebido agua de la fuente de la juventud? Seguiremos muy de cerca (menos de lo que nos gustaría) el paso de Julen de la Guerra (que no creo que dé mucha) por la casa de Guadalix.

Temas
Inicio