Laura Escanes habla en sueños y está grabado: esto es lo que dice el subconsciente de la ex de Risto Mejide

Laura Escanes habla en sueños y está grabado: esto es lo que dice el subconsciente de la ex de Risto Mejide
Sin comentarios

La ex churri de Risto Mejide ha hecho públicos sus pensamientos nocturnos. Al parecer, Laura es de las que no callan cada vez que pilla el sueño, y como buena influencer 'máxima', lo ha compartido con su legión de seguidores. Señoras y señores, Escanes ha grabado todas y cada una de las palabras que han salido por su boca durante una plácida noche de sueño profundo.

Habla en sueños es algo habitual en los humanos, pero los pensamientos de Laura, a diferencia de los del resto de mortales, son de interés nacional. Nada más anunciar que su relación con Mejide se ha ido al garete, la 'instagrammer' ha hecho público algo que ni siquiera ella conocía: los pensamientos que oculta su subconsciente.

La amiguísima de María Pombo podría haber mencionado en sueños el nombre de su ex o el de su supuesto nuevo novio, pero no, el subconsciente de Laura ha preferido hacer una interesante reflexión: "La vida es... La vida es curiosa y complicada", decía mientras dormía a pierna suelta.

Laura Escanes habla en sueños - Instagram
Laura Escanes habla en sueños - Instagram

Así es cómo Escanes analiza su realidad actual. Cree que el sendero de la vida es curioso y complejo, y lo cierto es que tiene sentido. Tras la ruptura, Laura atraviesa uno de los capítulos más difíciles de su vida, y así lo atestiguan sus sueños.

Temas
Inicio