Publicidad

Maite Galdeano reaparece con novio y sin bragas

Maite Galdeano reaparece con novio y sin bragas
Sin comentarios

La madre de Sofía Suescun vuelve a estar ilusionada tras 5 años sin probar varón, y así lo ha contado en 'Sálvame'. Esta emocionada y dice sentir mariposas en el estómago, aunque para mariposa la que guarda entre sus piernas. Es cierto, Maite nunca ha estado muy cuerda, ¿pero hasta el punto de sentarse en un plató con el peluche al aire? Pues sí, Maite no sigue modas y tampoco lleva braguitas, ni siquiera en televisión.

"Nunca llevo ropa interior, a mí me gusta llevarlo al aire" dijo con toda libertad Galdeano. Los colaboradores no daban crédito a este momento. Carlota Corredera incluso llegó a temer por la salud del equipo y ordenó que al terminar el programa desinfectasen el sillón donde se encontraba sentada Maite. ¡Gracias Carlota!

Lejos de sentirse incómoda, la ex concursante de 'La Casa Fuerte' dijo que ella va siempre limpia y perfumada, y que por lo tanto no hay nada que temer. ¡Ay Maite, qué momentazos nos das!

Pero el motivo principal de su presencia en 'Sálvame' no fue mostrar la flor de su secreto, si no dar a conocer su situación sentimental: ¡Maite está enamorada y no puede evitar sonreir como una adolescente! Él es calvo (estilo Matamoros), vive en Madrid y le encantan los helados. Tanto le gustan que su última cita con la Galdeano fue en una heladería, donde se mostraron extremadamente cariñosos.

Ya era hora. La madre mas alocada de Telecinco ya merecía una ilusión en su vida. A ver si así mejora la relación con su hijo, Cristian Suescun. Esperemos que así sea. ¡Enhorabuena Maite!.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios