María José Campanario, ingresada en el hospital: el pequeño 'Jesulino' está a punto de llegar al mundo

María José Campanario, ingresada en el hospital: el pequeño 'Jesulino' está a punto de llegar al mundo
Sin comentarios

El momento más esperado ya está aquí. Seis meses después de anunciar su embarazo a través de la revista del saludo, María José Campanario se encuentra ingresada en el hospital. El pequeño 'Jesulino' está a puntito de llegar al mundo y la archienemiga de la Esteban ya ha abandonado su refugio de Arcos de la Frontera. El torero, como buen papi responsable, se encuentra a su lado.

Tal y como ha desvelado el programa 'Ya son las Ocho', la Campanario está ingresada en el hospital desde primera hora de la tarde. Desde hace semanas, varios medios apuntaban que 'la José' estaba a puntito de salir de cuentas. Hoy, 7 de junio de 2022, es el día. Si todo sigue su curso, el pequeño Humberto verá la luz en las próximas horas.

Aunque desde el hospital no han querido confirmar la información, el programa de Sonsoles Ónega ha asegurado que María José lleva unas cuantas horas en el centro médico. Ningún familiar de la pareja ha abierto el pico, pero la noticia esta confirmada: el hermanito de Juls Janeiro llega al mundo.

María José Campanario
María José Campanario - Gtres

Por el momento, el único presente en el hospital es el torero. Juls, al parecer, se encuentra en Madrid junto a su churri. Andreíta, la hija de Belén, tampoco s aha desplazado hasta el lugar donde María José se encuentra ingresada.

Temas
Inicio