Última hora sobre el embarazo de Jesulín y la Campanario: el bebé no llega

Última hora sobre el embarazo de Jesulín y la Campanario: el bebé no llega
Sin comentarios

El retoño de María José Campanario se resiste a conocer el mundo exterior. Hace unos meses, varios medios se hicieron eco del posible parto prematuro de la mujer de Jesulín, sin embargo, todo parece indicar que el bebé llegará en el momento justo y adecuado. Ni antes ni después. Por el momento, el pequeño Humberto continúa acomodado en el interior de 'la Jose' mientras ella hace ganchillo en el sofá de casa.

Desde que los médico le recomendaron guardar reposo, nada hemos vuelto a saber de la Campanario. No la hemos visto comprando, de paseo y mucho menos en El Rocío. No toma café con sus amigas ni juegas a las cartas como haría María Teresa Campos en su (ex) mansión. La madre de Juls Janeiro está en casa, sin teléfono y a la espera del parto.

Tal y como publica La Razón, la archienemiga de Belén Esteban ha desactivado su teléfono para no recibir ningún tipo de notificación. No atiende a las llamadas de los periodistas y tampoco a las del típico comercial de Jazztel que te ofrece el oro y el moro por cambiarte de compañía. Ella está en modo avión y Jesulín la cuida como a una verdadera princesa.

María José Campanario - Gtres
María José Campanario - Gtres

Loli, tía de 'la Jose', ha confirmado que su sobrina está sana y salva para calmar la preocupación del pueblo español: "Está bien y está bien cuidada y atendida por su marido". Por el contrario, el resto de familiares de la pareja no abren el pico. Hay silencio absoluto en el entorno de los Jesulines, pero el abogado María José ha soltado la bomba: no habrá exclusiva cuando nazca el pequeño.

Temas
Inicio