Omar Sánchez se harta y hace pública su relación con Raquel Lozano en 'Sálvame'

Omar Sánchez se harta y hace pública su relación con Raquel Lozano en 'Sálvame'
Sin comentarios

El ex de la Pantojita está harto de tanto cotorreo en Telecinco. Las especulaciones sobre su relación con una, con otro o con la de la moto han terminado con su paciencia, y ayer, en mitad del programa, Omar descolgó el teléfono y aclaro todo lo relativo a su historia con Raquel Lozano, la ex gran hermana de la que ya no se acuerda ni el tato.

Desde hace unos días, corre el rumor de que 'El Negro' está enrollado con Raquel Lozano, aquella muchacha que se lió con Suso en la casa de Guadalix y dejó como un trapo a la pobre Sofía Suescun, que estaba pilladísima por el que fuera colaborador de 'Viva la Vida' y, al final, se comió los mocos. Aquella trama fue carnaza de la buena para los espectadora de Telecinco, pero el supuesto amorío entre Omar y Raquel no se queda atrás.

Al parecer, lo nuevos tortolitos habrían viajado hasta Valencia para pasar unos días juntos. Querían conocerse, compenetrarse y descubrirse mutuamente. Aunque ninguno de los dos dijo ni mú, en 'Sálvame' se comentó aquella escapada del ex de la Pantojita y la que podría ser su nueva novia. Ayer, sin embargo, era el propio 'Negro' el que despejaba todas las dudas en pleno directo.

Raquel Lozano en 'Sálvame'
Raquel Lozano en 'Sálvame'

"Estoy conociéndola a ella, no tengo ningún problema en decirlo. A ella y a otras más no", comentaba Omar. "Es una chica encantadora, nos hemos visto dos veces. No puedo decirte que estoy enamorado porque no es así", aseguraba mientras Terelu, Rafa Mora y el resto de colaboradores flipaban en colorines.

De este modo, quedará más que confirmado que Omar y Raquel Lozano han tenido algo más que palabras. No son novios, pero se conocen más desnudos que con ropa. ¡Já!

Temas
Inicio