¿Quién es Borja Estrada? La audiencia de 'Pesadilla en el Paraíso' vota y se convierte en colaborador oficial

¿Quién es Borja Estrada? La audiencia de 'Pesadilla en el Paraíso' vota y se convierte en colaborador oficial
Sin comentarios

Pese a ser uno de los 'realities' menos vistos de la historia de Telecinco, lo cierto es que 'Pesadilla en el Paraíso' nos está regalando varios momentazos que quedarán para el recuerdo. La granja de los famosos es un show constante, pero el plató de Mediaset donde defensores y tertulianos debaten sobre el concurso es todavía mejor.

Nagore Robles, Raquel Lozano o Alejandra Rubio son tres colaboradoras habituales del formato, pero hay alguien que se ha consolidado como el más querido del Telecinco. Desde que apareció en pantalla por primera vez, la audiencia parece haberse enamorado de un él. Jamás lo habíamos visto en televisión, pero el hijo de Pipi tiene, incluso, más tirón que su padre.

Tras las expulsión de Pipi, gran parte del público lamentó tener que despedirse de Borja Estrada. Las redes sociales se llenaron de peticiones para que aquel muchacho guapérrimo, con barba de tres días y media melenita continuase colaborando en el programa hasta el final del concurso.

Borja Estrada - Telecinco
Borja Estrada - Telecinco

Ante semejante aluvión de comentarios, Telecinco lanzaba ayer una pregunta a través de su web para decidir el futuro del muchacho: "¿Quieres que Borja, el hijo de Pipi, sea colaborador del programa?" Y el 91% de los encuestados respondieron con un rotundo . Es decir, Telecinco ha fichado, oficialmente, a un nuevo tertuliano para sus noches de salseo.

Pero, ¿quién es Borja Estrada? ¿Por qué no lo habíamos visto antes en televisión? Al parecer, el tipo nunca ha querido ponerse delante de las cámaras, pero sí ha trabajado detrás.  Tal y como publica El Televisero, el joven estudió Publicidad y Relaciones Públicas en una Universidad privada de la capital. A día de hoy, vive Barcelona y es padre de un pequeño llamado Quim. Su esposa, tal y como reveló Pipi en un programa de televisión, es independentista.

Temas
Inicio
Inicio