¿Quién es la madre biológica de Gloria Camila? Está dispuesta a pasearse por los platós

¿Quién es la madre biológica de Gloria Camila? Está dispuesta a pasearse por los platós
Sin comentarios

Con Gloria Camila en su peor momento, sale a la luz la noticia más dura para la hija de Ortega Cano: su madre biológica está dispuesta a abandonar el anonimato para reclamar el cariño de sus retoños. Al parecer, la colombiana quiere dar el paso y conocer a Gloria y José Fernando, los hermanos que dio en adopción.

Hasta el momento, jamás se había hablado acerca de los orígenes de GloriaCá. Algo que, por el contrario, sí sucedió con Isa P. Su madre biológica salió a la palestra y apareció en varias revistas. A día de hoy no tienen relación, pero Chabelita sí pudo conocerla o charlar con ella.

Ahora es ella, Gloria Camila, quien podría estar apunto de conocer a la muejr que la trajo al mundo. Tal y como ha hecho público Diego Arrabal, esta colombiana estaría dispuesta a hablar. Quiere narrar su historia y reclamar el cariño de unos hijos que jamás estuvieron junto a ella.

Gloria Camila - Telecinco
Gloria Camila - Telecinco

La pregunta es, ¿cómo recibirá Gloria esta noticia? ¿Estará dispuesta a conocer sus orígenes? Sea como sea, lo cierto es que la joven vive un momento complicado. Ha decidido abandonar la tele durante una temporada, está en tratamiento psicológico y, para colmo, su padre está a punto de divorciarse.

Temas
Inicio