Rocío Carrasco vuelve a Telecinco con todas las consecuencias: la audiencia de 'Sálvame' diario reacciona al culebrón interminable

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco con todas las consecuencias: la audiencia de 'Sálvame' diario reacciona al culebrón interminable
Sin comentarios

La culebrón más polémico de todos los tiempos sigue su curso. Antonio David Flores continua en su casa, Rocío Flores ya no pisa un plató y la Carrasco, tras pegarse unas vacaciones con su churri, ha vuelto al programa de las frutas con ganas de jaleíto. La pelirroja más famosa de la tele regresa a Telecinco a pesar del bajón de audiencia que sufre 'Sálvame' en las últimas semanas. ¿Será Rocío 'la salvaora' de programa?

Rocío Carrasco en
Rocío Carrasco 'Sálvame diario'

'Sálvame' no recoge sus mejores cifras desde hace un tiempo a estar parte. Antonio Canales lo puso de manifiesto antes de ser despedido y Kiko Matamoros, para sorpresa de todos, también hizo referencia a los bajos datos de audiencia y no dudó en culpar a Rocíito del descenso. Independientemente del responsable, la serie turca 'Tierra Amarga' (emitida en 'Antena 3') ha ganado por goleada a 'Sálvame' en las últimas semanas.

La audiencia parecía estar "hasta el chumino" del dramón familiar de los Flores-Carrasco, e incluso se rumoreó que Rociíto no volvería a pisar el plató de 'Sálvame' diario, pero las tornas han cambiado. La mami de Rocío Flores se sentó junto a Carlota Corredera para anunciar su nuevo proyecto, que verá la luz este otoño: 'En el Nombre de Rocío', el documental que sacará a la luz las confesiones más íntimas de Rocío jurado (y dejará a los Mohedano en calzoncillos).

En la tarde del miércoles, la audiencia del programa más rosa de la tele subió como la espuma con el regreso de la Carrasco a la pequeña pantalla. Por primera vez en varias semanas, 'Sálvame naranja' superó a 'Tierra Amarga' en 46.000 espectadores. No es mucho, pero es motivo sufiente para que la cúpula del formato esté dando saltos de alegría. Carlotiña, para celebrar el dato, ha compartido una fotiño junto a su 'amigui' del alma, Rocío.

Temas
Inicio