Rosa Benito y Amador Mohedano están en guerra: las causas del nuevo enfrentamiento en plena Navidad

Rosa Benito y Amador Mohedano están en guerra: las causas del nuevo enfrentamiento en plena Navidad
Sin comentarios

Cuando parecía que las cosas se habían arreglado entre Rosa Benito y Amador Mohedano, un nuevo cisma se abre entre los padres de Chayo. En plena Navidad, época de amor y familia, el hermano de la Jurado y su ex mujer libran su vigesimoquinta batalla. En este momento, la Benito no puede ver ni en pintura al que fue su marido.

Hace unos meses, incluso llegamos a pensar que Rosa y Amador podrían darse una nueva oportunidad. La irrupción de Rocío Carrasco en Telecinco hizo que la ex colaboradora de 'Ya es mediodía' sacase las garras por su ex, y este aprovechó una vez más para declararle su amor públicamente.

Amador está locamente enamorado de Rosa y seguirá estándolo hasta el fin de sus días. No puede evitarlo. Desearía estar a su lado estas Navidades y el resto de su vida, pero la Benito se niega en rotundo. Tal y como ha revelado el tito de GloriaCá, no está el horno para bollos. "Ahora mismo Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad... A ella hay cosas que le siguen molestando. A veces le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no”, decía en el canal de Youtube CadenaJuanjoVlog.

Rosa Benito y Amador Mohedano - Telecinco
Rosa Benito y Amador Mohedano - Telecinco

Al parecer, Rosa está harta de los continuos halagos de Amador. Normalmente es agradecida con él, pero cuando cruza el límite prefiere apartarse. No quiere volver con el hermano de su adorada Rocío y jamás lo hará. Es una mujer libre, segura de sí misma y con fuerza suficiente para hacer su vida.

Temas
Inicio