Rosa Benito amenaza con volver a Telecinco tras la salida de Rocío Carrasco: tiene un mensaje para su sobrina

Rosa Benito amenaza con volver a Telecinco tras la salida de Rocío Carrasco: tiene un mensaje para su sobrina
Sin comentarios

La 'Venenito' está a puntito de regresar a Telecinco. Se marchó de la cadena cuando Rocío Carrasco sacó la artillería pesada contra los Mohedano, y ahora, una vez terminada la polémica docuserie, Rosa Benito pretende recuperar su puesto de trabajo para aclarar ciertas cuestiones.

Claro está que la Carrasco ha sentenciado a la que fuera su 'tita' sin ningún temor en televisión. Puso a caldo a Amador Mohedano, dejó caer que Rosa era una aprovechada e incluso arremetió contra Chayo, a la también dijo haber querido mucho durante unos años.

Una vez finalizado el discurso de Rociíto en Mediaset, la Benito tiene ganas de jaleo. Quiere volver a 'Ya es Mediodía' y aclarar lo que considera necesario: "Creo que pronto voy a a volver a la tele, (digo creo porque me lo estoy pensando) si vuelvo. Aclararé un vídeo que subieron manipulado, no tiene nada que ver como lo montaron a la realidad", asegura Rosa en Instagram.

Rosa Benito - Instagram
Rosa Benito - Instagram

De este modo, Rosa prepara su regreso a la pequeña pantalla. Amador, por su parte, prefiere rajar a través de Youtube, donde ha puesto a caer de un burro a Fidel Albiac: "Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Algunos lo escuchan y él es de los que prometen... Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros...", asegura.

Temas
Inicio