Rosa Benito le para los pies a Fran Rivera por su actitud con Isabel Pantoja: "Este es un veleta"

Rosa Benito le para los pies a Fran Rivera por su actitud con Isabel Pantoja: "Este es un veleta"
Sin comentarios

Rosa Benito ha vuelto a liarla en el plató de Sonsoles Ónega. Aunque la colaboradora no tiene nada en contra de Fran Rivera, no comprende la actitud del torero con Isabel Pantoja durante los últimos años. El torero detesta a la tonadillera,  pero hubo una época en que la veneraba públicamente.

La 'Benenito' no da puntada sin hilo, y esta vez ha sido Fran Rivera quien se ha clavado el alfiler. Hace unos días, el hijo de Paquirri se atrevió a desearle el mal a la Pantoja. No le tembló en pulso en asegurar, una vez más, que la cantante es un bicho malo. A raíz de aquello, Rosa he rebuscado en la hemeroteca hasta encontrar unas viejas glorias.

Cuando Fran contrajo matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo hablaba maravillas de la Panto. Puede que el muchacho mintiese como un bellaco, pero lo cierto es que nos regaló algún titular de lo más llamativo: "Isabel era buena con nosotros. Nos cuidaba y estaba pendiente de todo lo que hacíamos y de nuestras necesidades", decía el torero.

Fran Rivera
Fran Rivera - Gtres

"Cuando me casé (con Eugenia), Kiko me trajo un fondón donde mi padre guardaba la espada. Y cuando se lo agradecí, me dijo 'esto te pertenece a ti'", aseguraba Fran en tono amable cuando pasó por el altar con la madre de su hija, Tana Rivera.

Al escuchar estas palabras, Rosa se pregunta, "¿cuándo dice la verdad? Este es un veleta como yo", asegura. Ella admite cambiar de opinión constantemente, y Fran parece estar en su mismo equipo.

Temas
Inicio