Rosa Benito podría acabar en la cárcel: Rocío Carrasco, 'La fábrica de la tele' y Mediaset la acusan de cometer este delito

Rosa Benito podría acabar en la cárcel: Rocío Carrasco, 'La fábrica de la tele' y Mediaset la acusan de cometer este delito
Sin comentarios

La Benito se ha metido en un buen jardín. Tras escuchar a su sobrina en  Telecinco, Rosa comenzó a despotricar en Twitter sin medir sus palabras, y aquello podría traerle consecuencias. La Carrasco, documentación en mano, demostró que Amador y su entonces esposa cobraron un buen pico tras la gala 'Rocío Siempre' en RTVE. La ex colaboradora de 'Sálvame', cabreada como una mona, no dudó en decir que todo aquello era pura mentira.

Sí señor, la Benito lo tiene clarinete. Asegura que su sobrina, el documental y Telecinco mienten como bellacos. Y lo que es peor, les acusa de haber falsificado las facturas que se emitieron en lo que ella considera "el docu-fake". Rociíto, alucinada al conocer el testimonio de su tita, no dudará en sentarla en el banquillo.

"Llevo toda la mañana con mis abogados y aviso a quien pueda interesar que tomaré acciones legales por vía penal contra Rosa Benito. Esta señora tiene el dedito suelto y se ha puesto a escribir en redes que es una factura falsa, que si no sabemos sumar... La que tienes que aprender a hacer una factura y sumar eres tú, vida mía. Tienes que pensar antes de darle al dedito, no puedes acusarnos a todos de falsificar un documento privado porque eso es un delito", sentenciaba la Carrasco en 'Sálvame'.

"Y no seré la única. La cadena y la productora estudian seguir mis pasos, porque Rosa Benito nos ha acusado de falsificar un documento y eso es un delito tipificado en el Código Penal", aseguraba Rocío. Jorge Javier, posicionado a favor de su empresa, ratificaba sus palabras: "Rosa Benito, la productora y la cadena te van a demandar. Es la decisión final".

Pero la cosa no queda ahí. Lo peor es que Rosa, posiblemente desconocedora de las consecuencias que pueden tener sus palabras, podría acabar en el trullo por lo que escribió en Twitter.

Tal y como publica La Razón, la peluquera podría acabar con el pijama de rayas si la acusan de un delito grave. El Código Penal castiga una falsa acusación con una pena de seis meses a dos años de cárcel y multa de doce a 24 meses

Temas
Inicio