Publicidad

Quiero a mi mamá: Belén Esteban le dedica una de Massiel a su madre en Benidorm

Quiero a mi mamá: Belén Esteban le dedica una de Massiel a su madre en Benidorm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Arriba la Esteban! Belén quiere tanto a su madre que se la ha llevado de vacaciones al 'Disneylandia' de toda mujer madurita y señor mayor que se preste: Benidorm. La de Paracuellos por fin puede recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento con su mami. "Te quiero mamá", le escribe en las historias de Instagram al ritmo de la siempre sobria Massiel.

Belen Esteban De Vacaciones Con Su Madre En Benidorm C2059ad9 546x1048

La colaboradora de 'Sálvame' se merece un descansito después de tanto ajetreo laboral: que si ganar 'La última cena' sabiendo cocinar (no como cuando ganó 'Mira quien baila' sin saber bailar), que si responder a Carmen Pardo con declaraciones sobre Jesulín, que si las recetas para la revista Semana, que si un posado de portada cual sirenita de H2O... En fin, un kit-kat nunca viene mal, y menos si es con tu madre.

Belen Esteban Portada Belén, sencillita y sin photoshop para ir a la pisci. Portada Semana.

Está feliz y goza de una gran reputación como 'Princesa del pueblo', un título nobiliario solo a la altura del universitario de Cifuentes. No, ahora en serio. Es muy difícil estar en la estela pública durante tantos años y seguir manteniendo la popularidad exenta de grandes cagadas, si no que se lo digan al DJ de 'Les Castizos' que escupió alcohol en un chiringuito de Torremolinos, pasándose por el Arco del Triunfo las medidas de seguridad.

La Esteban nunca cometería un error tan garrafal, y menos ahora con su madre al lado que seguro que le recuerda cada dos por tres que se ponga la mascarilla y lo importante que es andar con protección (en todos los sentidos). Muy de madres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios