Patrick Dempsey

Todas y todos somos conscientes de que los tiempos cambian, que lo de cuidarse ya no sólo es cosa de chicas, sino que los chicos se cuidan cada vez más, así que es normal que los más guapetones también sean la cara visible de las cremitas anti-arrugas. Pues nada chicos, que L’Oreal acaba de fichar al Dr. Macizo – Patrick Dempsey como imagen de sus productos de belleza para hombres. Que no todo van a ser colonias en este mundo.

Antes que Patrick fueron imagen de la marca otros guapazos como el perdido Mattew Fox y Pierce Brosnam, que va mejorando año a año como el buen vino. ¿Será por las cremas? Qué queréis que os diga, que nos encanta que se cuiden, y como yo llevaría mál que mi pareja me robara el contorno de ojos ( a esta jovencita no le hace falta, jeje, pura prevención, jeje), pues nada, a especializarse tocan.

Pues eso, que aunque me da que han retocado un poquillo la foto, que tanto azul de ojos no es normal, nos alegramos que se cuide, porque sigue siendo el ‘Doctor Macizo’, porque Patrick Dempsey es el más elegante y “porque él lo vale“.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,4

Actividad de la comunidad