Taylor Swift

Hoy 13 de diciembre es un día especial, no es un domingo como otro cualquiera, ya uqe estamos de celebración, aunque sólo sea hipotéticamente hablando claro. Hoy Taylor Swift cumple 20 años. La cantante ha vivido su mejor año profesional sin duda acaparando premios y demás reconocimientos por su trabajo en la música. Y es que a pesar de ese aura cándida, con su pelo rubio, su tez taaan clara, sus ojos azules y esa sonrisa angelical de no haber roto nunca un plato, hay un verdadero monstruo musical que corta el bacalao como la que más.

Por ello qué mejor que darle un pequeño vistazo a su vida con unas fotos de anuario que tanto nos gustan, unos líos amorosos propios de las parejas de poprosa y alguna que otra cosa más. Así que comenzamos con un “Felicidades Taylor” y ahora vamos a ver qué ha pasado en estos últimos 20 años en su vida.

De lo que no hay duda es que la chica tiene un especial talento para escribir y no sólo canciones, porque me acabo de enterar que también escribió un libro aunque no llegó a publicarse. Sí, sí, aunque no lo creáis escribe las canciones de sus discos, vale que seguro que hay luego retoques por detrás, pero por el simple hecho de que ya sepa coger un bolígrafo muchos se deberían dar con un canto en los dientes.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad