Jon Kortajarena

Para los que no andéis muy enterado del asunto, al igual que en el mundo del cine cada cineasta tiene su musa o su muso, algunos de los cuales son muy conocidos: Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, Woody Allen con Scarlett Johansson, Tim Burton con Johnny Deep... en el mundo de la moda ocurre algo bien parecido.

Algunos de los diseñadores consideran que, algunos modelos, tienen mejor cara o cuerpo para lucir sus complementos y conjuntos que otros. O simplemente por comodidas y porque se sienten a gusto trabajando con ellos. Sea como sea también tienen sus favoritos. Y para gracia nuestra, el modelo vasco, Jon Kortajarena, se ha vuelto y desde hace tiempo, en el chico fetiche del diseñador Tom Ford.

De esta extraña relación se ha especulado de todo, llegando incluso a decir, (las malas lenguas), que mantenían algo más que una relación, y que se les había visto juntos en presentaciones, premieres, desfiles y de fiesta por los sitios más recógnitos. Pero ya sabemos que a la gente le gusta hablar por hablar.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,6

Actividad de la comunidad