Compartir
Publicidad

Que sí, aunque parezca mentira, aún quedaban famosos sin mojarse

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que parecía totalmente imposible que quedara algún famoso sin mojarse,y voy a excluir ahí a la Bordiu y el Pazo de Mariñán,pero que aún nos faltaba Matt Damon y su cubazo reivindicativo por muchos motivos. Él que tiene una ONG relacionada con el agua potable pues lo que se ha tirado por encima es agua de su inodoro, más limpia que el agua a la que puede acceder parte de la humanidad. Bien por Matt, queremos a Matt.

La estiradísima Lady Mary, bueno Michelle Dockery en su casa a la hora de comer, es una tía gamberra de mucho cuidado... Si cuando hace entrevistas se sale digamos que sus mazas en calzoncillos dorados son la guinda a su desafío.

En Poniente también encontraron cubos fríos

En cadena es siempre mejor, así que primero lo hace Lena Headly, ella se lo hace a Kit Harrington (con la melenaza que nos gusta) y él es el que hace que Nikolaj Coster-Waldau ni se inmute. Cómo se las gastan estos Lannister y Nieve. La duda es si el hielo salió del muro o de una gasolinera.

Que también lo hizo Emilia Clarke, la Khalesi, que ha tenido que pasar un frío del copón que ella es más de pasearse medio en cueros por las ciudades libres.

Y como los Lannister siempre pagan sus deudas, también se animó Peter Dinklage. El pobre.

El Hombre de Acero no se inmuta ante el frío

Que puede que el traje de Superman de Henry Cavill lo mismo sea de neopreno del bueno, bueno, pero es que el muchacho ni se inmuta a pesar del ensañamiento a cubazos del equipo de rodaje. Amy Adams se ve que estaba recién duchada, porque el pelo lo tenía mojado ya. Y qué mona está siempre esta chica.

Pero es que han llegado hasta la galaxia muy muy lejana

En esta ocasión Han Solo no está tan solo en las acciones solidarias porque también se han remojado otros compañeros, no juntos ni revueltos, así que primero tenemos a Harrison Ford...

Y la mágia de Harry Potter sienta muy muy bien

Que sí, que eso de pasarte años en una escuela de mágia y hechicería hace que te pongas buenorro, que seguro que los fans de la saga recuerdan al gordito de dientes a su aire de Neville Longbottom... pues aquí os lo presento de nuevo, Matthew Lewis para disfrute de los hielos del mundo.

Y casi mejor ni os cuento lo bien que le ha sentado a Tom Felton abandonar el tinte de Draco Malfoy... y ganar algo de músculo. ¡Cubo va! En blanco y negro que es más artístico.

Y si el amor lo une, que no lo separen los hielos

Supongo que ahora que se han casado Brangelina digo yo que Justin Theroux y Jennifer Aniston nos sorprenderán de una vez con la suya, con las ganas que tenemos de verlos ya... Y madre mía cómo le sienta la camiseta mojada al chico.

Y claro, como el nominó a Jennifer Aniston ya si tal fue él el encargado de ejecutar la acción. Dentro de los grandes misterios de la humanidad está el por qué no se quitó las gafas... y cómo no lo hizo en el jardín, que eso no le puede sentar bien a la tarima. El perro por el medio, claro, igual que en el de Justin.

Ice Bucket Challenge en Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio