Compartir
Publicidad

Esos cubazos de agua que pensé que nunca vería...

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡¡Y llegó el momento, poproseros!!! Pensé que no lo llegaría a ver, pero por fin, Victoria Beckham se ha mojado y ha participado en el Ice Bucket Challenge donde no es que le hayan tirado un cubo de agua, es que los chicos de su familia le han tirado dos, ¡¡la pobre!! Eso sí, en este post hacemos repaso a algunas de esas personas que han sorprendido participando en la campaña y que nos han dejado un tanto boquiabiertos. No os lo perdáis.

Anna Wintour

Fue nominada por Gisele Bündchen y nunca en la vida pensé que la Doña se sumase al cubazo de agua. Y es que según es ella que parece que desayuna palo de escoba para estar siempre tan recta y rancia, me ha dejado boquiabierta...

Mario Testino

Lo mismo me pasó con Mario Testino que también fue nominado por Gisele. Bien es cierto que tiene un carácter mucho más afable, pero como Anna pertenecen a otra élite que está muy por encima...

George Bush


Claro, que si los anteriores te dejan ojiplática, ver al ex-presidente de los Estados Unidos, George Bush, recibir cubo de agua fría por parte de su mujer ya te deja más congelado que un palito de surimi.

Robert Pattinson




Seamos francos, Robert Pattinson es más seco que una uva pasa. Tiene pinta de tener más bien poca gracia. Además, recordemos que no tiene redes sociales, que pasa olímpicamente de todo, por lo que verle participar en esto me ha sorprendido gratamente. También os digo que el llevarse manguerazo tras manguerazo y que le tiren hasta los vasos ha hecho que el vídeo sea mucho más divertido.

Nicole Kidman... de morena



Y por último, otra que me ha dejado gratamente sorprendida por unirse a esta campaña ha sido ella. No sólo la tenemos de castaña oscura, sino que también se sacó el palo de escoba que desayuna junto con la Wintour y se lanzó a esta divertida campaña.

Ahora sólo falta que el Papa Francisco también se una ya que fue nominado por Shakira, Obama, Clinton y algún que otro famosos de esos que nos son mucho de prodigarse en los medios u otros que no nos esperemos tipo Kate Moss... Estaremos muy atentos.

Ice Bucket Challenge en Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio