Publicidad

Las mejores boquitas de piñón de 2010 en Poprosa

Las mejores boquitas de piñón de 2010 en Poprosa
16 comentarios

Todos decimos alguna vez algo inoportuno, absurdo, incoherente o, directamente, estúpido. Los famosos también. La diferencia es que ellos tienen siempre un micrófono y una grabadora cerca para que sus paridas queden para siempre reflejadas y archivadas. En Poprosa nos hacemos eco muy a menudo de estas declaraciones y hoy, queridos poproseros, os traemos una selección con las mejores de la mejores frases de este 2010 que agoniza. Todo un the very best of de perlas soltadas por las boquitas de piñón de nuestros famosos. Te vas a divertir. Prometido.

The Hoff, el bígamo

Tengo una novia en París y otra en San Francisco. Pero no estoy preparado emocionalmente para dar el paso. Yo les digo que necesito tiempo para mí, tengo que crecer y encontrar quién soy

El gran David Hasselhoff y sus problemas con las mujeres y el paso del tiempo. Impagable.

Harry Potter, el amigo de los osos

No me quejo. Hay miles de hombres que se cortarían las extremidades para estar en esa situación pero fui totalmente emboscado por ella… fue increíble, no lo esperaba. Siempre pensé que se momento sería suave y sensual y de repente estaba ahí este beso vigoroso y animal

Como fan de Emma Watson sólo puedo decir que no está hecha la miel para el hocico del asno y que, cuando tenga que besar a un oso, Daniel Radcliffe (aka Harry Potter) seguro que notará la diferencia.

Ibrahimovic, el gentleman

Vente con tu hermana y miras si soy maricón

El sueco Zlatan Ibrahimovic dejó, durante su estancia en el Barcelona, muestras de su elegancia y educación innatas en frases como esta, escupidas a una reportera del ‘Sálvame’ que le preguntaba sobre su famosa foto cariñosa con Gerard Piqué.

Jesse Eisenberg Vs. Pablo Motos

La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, “diviértete”. Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe y te traducen y te das cuenta que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español.

El prota de ‘La Red Social’, Jesse Eisenberg, dijo lo que todos pensamos que piensan los invitados extranjeros de ‘El Hormiguero’ y se lió muy parda.

Carlos Baute, el eyaculador interior

Practico sexo tántrico desde niño

Y el bueno de Carlos Baute se quedó tan pancho después de soltar esta perlita.

Justin Bieber, el nuevo ¿Kurt Kobain?

Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende

Amigo (o amiga) Justin Bieber: si tu eres el nuevo Kurt Kobain, yo soy el nuevo Rocco Sigfredi, ¿capisci?

Taylor Momsen, no sin su vibrador

Lo estoy (soltera), no me interesan los chicos… no es que sea gay solo que me aburren los hombres. Tengo mi vibrador, que es mi mejor amigo

Con lo mona que es Taylor Momsen y ese empeño que tiene siempre de disfrazarse de pilingui, maquillarse como un mapache y decir calculadas provocaciones que no provocan sino que dan pelín de lastima.

Vicky Beckham, el hombre gay

Soy un hombre gay en el cuerpo de una mujer

Te comprendo Vicky Beckham, yo soy una mujer lesbiana encerrada en un apolíneo cuerpo masculino. Eso si, ¿que opinará David de estas declaraciones?

Enrique Iglesias, el Mundial y la apuesta

(Si España gana el Mundial) me emborracharé y haré esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno. Eso es lo que solíamos hacer cuando éramos niños

Yo sólo prometí la primera parte pero la cumplí. Tu, amigo Enrique Iglesias, todavía no has deleitado a los alligators de los everglades con tu cuerpo serrano... que se sepa, claro.

John Mayer y su pene racista

Mi polla es algo así como un supremacita blanco. Tengo un corazón Benetton y una jodica polla David Duke (fundador del Ku Klux Klan). Voy a tener que empezar a tener citas separadamente de mi polla

Y terminamos a lo grande, con la mayor burrada soltada por un famoso este 2010 y con diferencia. John Mayer, te lucistes pero bien, macho.

Imagen | Fotograma de ‘The Rocky Horror Picture Show’
Música del post | Mina y Adriano Celentano – Parole parole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios