Publicidad

Y el Ice Bucket Challenge ya ha llegado hasta los deportistas

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque si esto de los cubos que van y los cubos que vienen empezó con los actores y famosos de la tele de allén de los mares era tiempo que el mundo del deporte lo hiciera suyo y viéramos esos cuerpos esculpidos congelándose por una buena causa, porque sí, que lo que hay que hacer es donar. Marchando este Ice Bucket Challenge que ya ha llegado hasta los deportistas.

¡Fútbol, fútbol, fútbol!

Si empezábamos el post con un Iker Casillas bastante descafeinado, por cierto, que mira que esa bañerita azul de poner a remojo los calcetines sucios es un poquito cutre... Pero bueno, lo que importa es mojarse. A André Schurrle no le entendemos nada de lo que nos dice, pero nos encanta que se haya sacado la camiseta y se haya subido a la terraza con Londres de fondo para hacerlo... y nominar a Cesc.

Tampoco creo yo que haya ninguna necesidad de ver los calzoncillos de Leo Messi, que digo yo que lo podía haber hecho con pantalones, pero mira, que el canijo del Barça está bastante cachas ¿no?

Evidentemente Pepe Reina no podía faltar, porque es el más majete del mundo mundial y porque sabemos que está siempre de los más implicados y ahí recordando que lo importante no es la mojadura, sino el soltar la lana.

Sorprendente el caso de Mario Balotelli, que es como un animalote de los gordos en el campo y míralo que simpaticote (bueno, lo mismo no tanto) pegándose el remojón, con sus gritos y todo.

¿Y Mourinho? Ese señor que ni madre sostiene que es el hombre más triste y enfadado del mundo recalca lo de la donación y pega unos gritos mientras lo congelan.

A los altos les llegó el agua a los pies

Madre mía lo que ha “acuerpao” Shakille O'Neal desde que dejó de jugar. Da más miedo aún, por eso de no sea que lo pilles con hambre. Eso sí, despiporrante su mojadura.

Pero claro, que si lo hizo Shaquille no iba a ser menos Michael Jordan, que está mucho más en forma que su ex-compañero y que pegó también unos buenos gritos.

Alucinante Lebron James en un barco y con dos colegas que levantan la bañera de agua más grande que he visto y el tío berrea como si le echaran ácido. Si es que cuanto más grandes.

Pero para gritos y saltos y todo lo que os podáis imaginar, el equipo de baloncesto USA, que en nada estarán aquí en España jugando el mundial... a eses les ganamos fijo.

Y los de la raqueta y el palo

Novak Djokovic me cae gordo, así os lo digo... Me parece postureo su momento me encanto sin camiseta y me pongo música para entonarme. Pero la donación la hizo, dice, así que bienvenido.

Pero claro, luego está Roger Federer, el hombre que juega un partido a muerte y ni suda, ni se le descoloca un pelo. Por supuesto, como si se diera un baño de espuma el tío.

Y terminamos con Tiger Woods que lo hizo con Rory McIllroy en el Show de Jimmy Fallon. Si así en grupo es más fácil.

Ice Bucket Challenge en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios