Publicidad

De repente llegó Antonella Roccuzzo... y ella no se mojó

De repente llegó Antonella Roccuzzo... y ella no se mojó
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acepto el desafio de @4ladyd , pero en lugar de tirarme agua voy a donar a la causa. Y desafio a todos a hacer lo mismo!!

Ya lo comentamos por aquí, que esto de las celebrities lanzándose cubos de agua helada en Galicia se llamó 'Legado de Tibu' hace ya algunos meses y la cosa era parecida aunque no terminaba en buena causa. Hay quien dice que ellos se mojan pero no se sabe a ciencia cierta si donan o qué y entonces ha llegado Antonella Rocuzzo, la guapa novia de Leo Messi, a romper la dinámica.

Ni vídeo en Instagram grabándose con el cubo de agua para cumplir el Ice Bucket Challenge, ni nominaciones, ni mojadura, ni posible resfriado.... ella lo ha hecho así. ¡Plas plas plas!

Qué novia tiene Messi eh, lo que me gusta a mí Antonella y la clase, sencillez y estilo que tiene. Lo poco que me pega siendo tan amiga de Daniella Seeman, que precisamente de ella le llegó la nominación. Porque sí, la señora de Cesc Fábregas sí que se tiró el cubo de agua helada por encima. Sin gorro de ducha para no mojarse el pelo, oigan. Qué fuerte.

Thanks @carlotafabregas for the nomination #ALSicebucketchallenge I now nominate @elissazkh @antoroccuzzo88 @lea_beaini @ssnassar @saradein you have 24 hours to complete the challenge or donate to the ALS foundation or BOTH #goodluck

Por cierto, que ya la echan mucho de menos por Barcelona...

antonella.jpg
Con @elenagalera_ en el camp nou⚽️ extrañando muucho a @4ladyd !!

Ice Bucket Challenge en Poprosa

Vía | Instagram Antonella Rocuzzo
En Poprosa | Pero qué monos los peques de Cesc Fábregas y Messi
En Poprosa | Fábregas y señora ya hacen vida londinense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios