De Fabiola y Bertín a Olga Moreno y Antonio David: las rupturas amorosas de los famosos más sonadas este 2021

De Fabiola y Bertín a Olga Moreno y Antonio David: las rupturas amorosas de los famosos más sonadas este 2021
Sin comentarios

Parecía que pocas adversidades de mayor magnitud que una cuarentena 24/7 juntos podría destruir las relaciones consolidadas de algunos famosos cuya unión parecía inquebrantable. Sin embargo, este 2021 les ha devuelto a muchos de ellos y de ellas al mercado, al mar, a las cuentas de ligoteo y a usar los fueguitos en Instagram para responder a las historias de sus conquistas tras haberse contagiado de la soltería: ¡les ha picado el bichito del desamor! Aquí va un repaso de algunas de las rupturas más sonadas del faranduleo nacional.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín y Fabiola

La casa de Fabiola dejó de ser la tuya, Bertín (y viceversa), en el mes de enero de este año, para estrenar bien el 2021. La pareja emitió un comunicado con el que se nos partió el alma anunciando que se separaban de mutuo acuerdo tras 14 años de feliz matrimonio (desde junio de 2006), dos hijos en común, catorce mil botellas de vino bebidas de forma conjunta y quinientas explicaciones de cómo funciona la vitrocerámica de casa en el programita de las entrevistas.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero desempolvaron el comunicado oficial que tenían preparado para darle al botón de "compartir" días antes de la intervención de la periodista, el pasado 5 de febrero en la Clínica Universidad de Navarra, que impidió que el manifiesto saliera a la luz. Tras este pequeño bache de salud de la periodista, la pareja nos pidió que borráramos de nuestras mentes su mítico beso en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010 tras 11 años de relación y dos niños en común.

Marta Pombo y Luis Giménez

Luis Giménez y Marta Pombo

Marta y Luis se quedaron con el corazón hecho "pombo" tras anunciar su ruptura. “Luis y yo ya no estamos juntos”, comenzaba diciendo la hermana de María muy afectada en un vídeo del IGTV a modo de comunicado de influencer revelando que su churri y ella ya no estaban juntos tras 10 años de relación y dos de matrimonio.

“Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos”, aclaraba con los ojos vidriosos dando por finiquitada su relación con este empresario con pinta del típico soltero de Tarifa, surfer, mamón (devuélveme a mi chica), que se presenta a 'La Isla de las Filtraciones' para tomar la ola más importante.

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben y Ana

'Amar en tiempos de covid' es complicado, y Ben Affleck y Ana de Armas fueron la prueba de ello a principio de este año, cuando definitivamente su relación amorosa afectiva. La parejita lo dejó tan solo un año después de que se hiciera oficial su noviazgo. El actor de Hoollywood no perdió el tiempo ya que, al cuarto de hora, estaba de nuevo mandándole un mensajito a JLo para quitarse las penas.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

La diseñadora aprovechó el pasado mes de mayo que tenía que cortar un vestido que le quedaba largo para también cortar con la relación que ya se le estaba empezando a hacer bola: la que mantenía con el terror de las nenas maduritas, Luis Gasset. Un noviazgo que duró algo más de un año ya que ambos empezaron a dibujar corazoncitos (muy de Ágatha Ruiz de la Prada) por doquier cuando corría el pandémico mes de marzo de 2020.

Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias Irene Meritxell

También fue en el mes de mayo cuando una nueva desgracia (una de tantas) llegaba a la casa de los Alcántara de 'Cuéntame' porque parece ser que Imanol Arias se lleva el curro a casa, por deformación profesional. Irene Meritxell y el mítico Antonio de la serie más longeva de TVE dieron el gran paso de firmar los papeles del divorcio tras 11 años de relación de los cuales 3 han sido de matrimonio.

Anita Matamoros y David Salvador

Anita Matamoros

No sé porqué nos empeñamos tanto en demonizar al Ómitron (como dice Paz Padilla) cuando la auténtica nueva cepa del coronavirus se ha llamado todo este tiempo 'mal de amores'. Anita Matamoros y el que fue su novio durante tres años, David Salvador, cayeron en las garras del peligrosísimo "no es por ti, es por mí" o, peor aún, de un vago "necesito tiempo para mí" el pasado mes de abril.

Álvaro Soler y Sofía Ellar

Sofía Ellar y Álvaro Soler

Cuando parecía que ya nos habíamos recompuesto un poquito de la ruptura definitiva de Iker Casillas y Sara Carbonero gracias al pequeño Hugo de 'La Isla de las Tentaciones' y su tierno gesto de arrimar el banco a su prometida Lara, resulta que el desamor volvió a hacer de las suyas (no se pilló vacaciones de Semana Santa el muy cabroncente) soltándonos un nuevo jarro de agua fría con la ruptura de una de las parejas más adorables de nuestro país. ¿¡Qué digo fría!? ¡Más helada que cuando nos dio por hacer el 'Ice Bucket Challenge' ese!

La cantautora más pijippie, trovadora del siglo XXI por excelencia y una de las pocas influencers que caen bien porque ha mantenido la tradición de sonreír en las fotos (en detrimento de las poses de ciática imposibles y las caras de haber olido un meado de alguien que ha comido espárragos trigueros), Sofía Ellar, subía a Instagram una imagen donde aclaraba que su noviazgo con el cantante internacional Álvaro Soler estaba finiquitado tras cuatro años y pico de felicidad.

Amelia Bono y Manuel Martos

Manuel Martos y Amelia Bono

El reservado club superexclusivo de las parejas idílicas está sufriendo un éxodo que ni la España vaciada, se está quedando sin existencias, como el Primark cada vez que llega la taza de Chip de 'La Bella y la Bestia'. El mes de julio nos sorprendió con la noticia de la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos, vocalista del gran grupo 'Mota' (cantante de las canciones de Disney Channel en español), tras 13 años de feliz matrimonio.

Antonio David y Olga Moreno

Olga Moreno Antonio David

Sin duda alguna, la expareja del año (muy a pesar de Sebastián Yatra, que le lleva cantando a la pareja del año desde este verano). La revista 'Lecturas' nos despertó la mañana del 20 de octubre con el bombazo de la separación definitiva de Antonio David Flores y Olga Moreno tras más de 20 años de relación (los que llevan hablando mal de Rocío Carrasco, aproximadamente).

Santi Burgoa y Alba Carrillo

Santi alba

Para qué salir de fiesta si ya te puedes dar la putivuelta por los pasillos de Telecinco. Alba Carrillo y Santi Burgoa, una de las parejas clave del panorama televisivo, se conocieron hace más de dos años en las instalaciones de Mediaset. En aquel momento cada uno trabajaba para un programa diferente, pero se encontraron en la sala de maquillaje... y acabaron echándose un polvo. Polvo matizante, que conste, que los focos dan mucho brillo. No nos seas mal pensado.

ALbva

Una pena que esta preciosa historia de amor de backstage de Mediaset se acabara este septiembre de 2021, cuando la Carrillo subió a sus instastories una fotito en una boda en la que hizo oficial que se sentó en la mesa de las solteronas.

Dulceida y Alba Paul

Dukceida Laba Paul

Las influencers también anunciaron su separación definitiva el pasado mes de septiembre tras un vídeo donde aseguraban que necesitaban estar un tiempo separadas. Esta ruptura se producía 5 años después de su boda fake, tras ochocientos blogs de empalagosismo, numerosos unboxings juntas y tropecientas cenitas románticas de gratis a cambio de subir Instastories promocionando los restaurantes.

Óscar Casas y Begoña Vargas

Oscar Begoña

Carpeteros, carpeteras, shipperos y shipperas, como bien sabéis desde el pasado mes de septiembre el Tiktokmonio Óscar-Begoña ya es cosa del pasado. Según pudo confirmar en exclusiva el diario 'La Razón', los actores han pusieron fin a su última temporada de amor tras dos años de amor: “La ruptura es vox pópuli en el gremio”, decían desde el medio que apuntaba al hermano pequeño de Mario como el causante de la ruptura por su condición de latin lover.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

ALvaro Lobo Alejandra

La hija de Terelu y su churri, un dj con cara de chungo máximo llamado Álvaro Lobo, rompieron su relación para siempre jamás el pasado mes de agosto. Tras más de tres años de amor y una crisis que intentaron superar, cada mochuelo volvió a su olivo y Alejandra, al pasarse una temporada por el suyo de Málaga, se topó con un buenorro que le quitó todas las penas.

Pelayo Díaz y Andy McDougall

Pelayo Andy

'Lecturas' ya informaba el pasado mes de septiembre que el conductor de 'Cámbiame' y Andy McDougall llevaban separados desde el inicio del trimestre aun antes de que los ex tortolitos dieran el paso de compartir la noticia con sus seguidores, como grandes exponentes del postureo que son. Pelayo y McDougall confirmaron a los pocos días que sus tres años de matrimonio habían llegado a su fin envueltos en la vorágine de rumores que acusan al estilista de haberle sido infiel a su ex.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Almudena Christian

Ni el vicio desmedido de ninguno de los dos jugando al Animal Crossing (videojuego que anunciaban en lo que ha sido su último proyecto de enamorados) ni la velocidad a la hora de hablar de Christian Gálvez (que puede ocasionar problemas de comunicación) ni la falta de flexibilidad en los asuntos de churris de Almudena Cid (eso es imposible) han sido las causas de la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama de las celebrities.

La pareja ha sido una de las últimas en poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio, sin ir más lejos, ha sido este mes de diciembre cuando en Poprosa.com hemos informado de las causas de esta traumática (para los románticos) separación.

Temas
Inicio