Ana María Aldón aclara si alguna vez ejerció la prostitución y anuncia medidas legales contra 'Sálvame'

Ana María Aldón aclara si alguna vez ejerció la prostitución y anuncia medidas legales contra 'Sálvame'
Sin comentarios

La mujer de Ortega Cano se ha enfrentado a su tarde más difícil. Hace unos días, en 'Sálvame' se especulaba con una supuesta información sobre el pasado de Ana María, y aunque en ningún momento se desveló el contenido, si se dijo que el tema era vox populi en los pasillos de Telecinco. Hoy, la mujer del torero se ha sentado en 'Viva la Vida' y, entre lágrimas, ha desmentido cualquier habladuría.

Visiblemente afectada, Ana María se sentaba en su programa dispuesta a enfrentarse a lo que fuera necesario. Tras varios minutos esquivando el tema en cuestión, Diego Arrabal se lanzaba a hacerle la pregunta definitiva: "¿Alguna vez has ejercido la prostitución?" Inmediatamente, Aldón contestaba: "Jamás lo he hecho. Nunca. Y que yo tenga que responderte a esa pregunta..."

"Si yo tengo que defenderme de esa acusación, yo no estoy preparada para vivir en este mundo. Una información falsa y tan dañina como esa...", decía Ana María muy afectada. Emma salía entonces en defensa de la colaboradora: "No te lo mereces... Que se acaben ya los rumores", aseguraba minutos antes de abrazar a su compañera.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

Marisa Martin Blázquez, también presente en el plató, desvelaba entonces el origen del rumor: "Lo que se está insinuando viene por parte de una persona de la familia de Ortega Cano". Aldón, desconcertada, no podía creerse lo que estaba escuchando: "Esto no se va a quedar así".

Minutos más tarde, sus compis de programa le preguntaban por su posible salida de Telecinco, y ella contestaba: "Si me he planteado dejar la vida, imagínate la tele. Estoy en la tele porque me brindaron la oportunidad y me ha ayudado muchísimo. Otra cosa es que yo vaya a tirar mi vida por la tele. A mí no me importa volver a la frutería", aseguraba la mujer del diestro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio