¿Dónde está Carlota Corredera? Abandona a Rocío Carrasco en su gran día y todos dicen lo mismo

¿Dónde está Carlota Corredera? Abandona a Rocío Carrasco en su gran día y todos dicen lo mismo
Sin comentarios

Rocío Carrasco vivía este sábado su gran día. Tras 16 años de lucha y desencuentros familiares, la hija de 'la más grande' conseguía abrir las puerta del museo que siempre deseó su madre. La Jurado ya tiene su propio espacio en Chipiona, y aunque ninguno de sus hermanos acudió a la inauguración, lo cierto es que no faltaron rostros conocidos del mundo del arte y la televisión.

El viernes, la Carrasco se sentaba en el 'Deluxe' para lacara ciertas cuestiones acerca de su familia. Tachó de ladrón a Amador, desmintió a Rosa Benito y aseguró que ninguno de los Mohedano acudiría a la inauguración del museo. Al día siguiente se cumplía su predicción. Gloria Camila, Ortega Cano, Amador o Gloria Mohedano prefirieron quedarse en casa antes que plantase en el museo sin invitación.

Pero no fueron los únicos que decidieron no acudir al evento del siglo. Terelu Campos o Anabel Dueñas, amigas íntimas de la Carrasco, tampoco estuvieron en Chipiona para arropar a Rociíto. La hija de Maritere, como buen curranta, explicó que debía atender su compromiso con 'Viva la Vida' y ese fue el único motivo de su ausencia.

 

La que tampoco estuvo en la inauguración fue Carlota Corredera, la presentadora que se dejó los cuernos por defender a Rocío en Telecinco. Hace unos días, ella misma explicaba que su actitud ante el 'huracán Carrasco' le había costado el puesto de trabajo. A raíz de sus discursos en 'Sálvame', la audiencia dictó sentencia y apagó el televisor. Después de un tiempo, Carlota fue despedida.

La Corredera perdió su puesto en el programa de las frutas, pero conservó su amistad con Rociíto. Aunque se desconoce el motivo de su ausencia en la inaugración del museo, todo apunta a que pudiera tratarse de un lavado de imagen. O, quién sabe, puede que Carlotiña estuviera liada poniendo lavadoras y perdió el Ave con destino Chipiona.

 

En cualquier caso, la Corredera ha dejado claro a través de Instagram que continua apoyando a su amiga Rociíto. Aunque no estuvo en el evento, no ha dudado en compartir una imagen de lo más representativa.

 

Temas
Inicio