¿Qué pensaba Rocío Jurado sobre Amador Mohedano? La Carrasco suelta el BOMBAZO definitivo y tacha de ladrón a su 'tito'

¿Qué pensaba Rocío Jurado sobre Amador Mohedano? La Carrasco suelta el BOMBAZO definitivo y tacha de ladrón a su 'tito'
Sin comentarios

Rocío Carrasco no tiene freno. Desde que decidiese contar su verdad a través del docudramón emitido en Telecinco, la hija de 'la más grande' ha sentenciado en innumerables ocasiones a los distintos miembros de su familia. Comenzó tachando a Antonio David de "maltratador" y ayer, en el 'Deluxe', no dudó en arremeter como jamás lo había hecho contra su tío, Amador Mohedano.

El ex de la Benito se defendía de las acusaciones de su sobrina el pasado finde semana en 'Déjate Querer', donde aseguró por activa y por pasiva que él siempre fue leal a su hermana. Negó haber filtrado información acerca de la Jurado, defendió su postura como manager y lanzó un dardo a su sobrina: "Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano".

Rosa Benito optó por defender a su ex marido y, justo antes de plantarle un morreo en pleno directo, aseguró que el hermano de la Jurado siempre fue un profesional. Anoche, la pelirroja más polémica de los último tiempos estallaba contra Amador y el plató enmudecía: "Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada, yo no he sido nunca una malcriada, tú no puedes decir eso, y una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre, ella también decía que para que le robase otro, mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos".

Rocío Carrasco vs Amador Mohedano
Rocío Carrasco vs Amador Mohedano - Telecinco

Mirando a cámara y con rostro serio, Rocío se atrevía a ratificar que su madre conocía a la perfección los tejemanejes de Amador, pero optó por permitirlos por el simple hecho de que "era su hermano". Además, salía a la luz otra de las fechorías del que fuese 'road manager' de la artista: se montaba unas fiestas de la leche en el que fuera el museo de la Jurado.

El programa emitía un vídeo en el que Kiko Hernández comentaba las supuestas juergas de Amador en el museo de su hermana, y Rosa Benito, que por aquel entonces trabajaba en 'Sálvame', aseguraba ser conocedora de dichas fiestas.

Temas
Inicio